Cuando parecía que estaba más cerca de no poder jugar que de hacerlo, todo Racing recibió una muy buena noticia en la mañana del viernes: Nery Domínguez fue exigido en el entrenamiento y no solamente respondió bien, sino que será titular mañana, desde las 17, cuando visite a Chacarita.
Nery, quien es clave para el esquema de Eduardo Coudet, había terminado el partido con Vélez con un fuerte golpe en la zona izquierda de la cresta ilíaca y estuvo tres días sin poder entrenarse a la par del plantel, lo que había despertado dudas en Avellaneda. Es más, en la práctica de fútbol que se hizo ayer contra la Reserva, el Chacho había puesto a Marcelo Meli en esa posición pero todo indica que Domínguez llegará sin mayores problemas y será titular.
En el resto del equipo se avizoran tres cambios, dos de los cuales serán obligados por expulsión. Se trata de los casos de Licha López y Leonardo Sigali (ambos vieron la roja ante Vélez), en cuyos lugares ingresarán Maxi Cuadra y Gonzalo Piovi. Además habría una variante táctica, con el ingreso de Augusto Solari (de buenos rendimientos cada vez que ingresó desde el banco) por Matías Zaracho. El 11 completo: Musso; Saravia, Donatti, Piovi, Soto; Domínguez; Solari, Cardozo, Centurión; Cuadra y Lautaro Martínez.
Cinco jugadores de Racing con la Reserva
En el día a día se entrenan con el plantel de Primera y, a su modo, son importantes para el Chacho Coudet, pero suele ser común que unos días antes del partido de Reserva bajen a entrenarse con los chicos del Lagarto Fleita para afinar conceptos. Son los casos de Facundo Gutiérrez, Héctor Villalba, Gonzalo Córdoba, Rodrigo Schlegel y Augusto Lotti (el goleador del equipo), quienes este viernes practicaron con el Selectivo y seguramente tendrán minutos de juego mañana, cuando por la mañana Racing visite a Chaca.