Racing volvió a los entrenamientos y Diego Cocca sumó otra buena noticia. Feliz por el triunfo del sábado ante Godoy Cruz, el DT pudo contar con Ezequiel Videla en la primera práctica de la semana. El volante de la Academia, que quedó afuera de la lista de concentrados ante el Tomba por un golpe en la rodilla derecha, participó de la práctica de fútbol en 70 metros que el técnico dispuso ante un combinado de juveniles. Junto a él estuvieron: Gómez, Díaz, García, Vismara, Insúa, Cerro, Rosales, Braian Álvarez y Cuadra.
Por otra parte, los que fueron titulares el sábado en el Cilindro y los que jugaron en Reserva, hicieron trabajos regenerativos.
Además, Licha, Grimi, Brian Fernandez y Pillud, trabajaron en kinesiología. Licha y Grimi se están terminando de recuperar de sus lesiones ligamentarias. El defensor todavía está haciendo tareas livianas, pero el nueve se encuentra en la recta final de su recuperación y también volvió a trabajar en el campo. En este caso, le dio un poco a la redonda y hasta se animó a patear tres veces al arco, aunque con la zurda, pierna en la que no sufrió la lesión. En cuanto a Brian, que concentró con Godoy Cruz pero no estuvo en el banco, padece una sobrecarga en el aductor derecho y Pillud, que fue reemplazado ante el Tomba, sufre de una contractura en el aductor izquierdo y habrá que ver su evolución para ver si podrá estar ante Quilmes.
Muy buenas noticias gracias por informar