En la jornada de este sábado se disputaron los tres partidos que se habían suspendido en Inferiores, contra Patronato. En condición de visitante, los pibes de Racing mostraron una buena imagen y se volvieron a Avellaneda con un saldo positivo. Sí, hubo 2x1 de Racing, que consiguió dos triunfos en Entro Ríos y sufrió una derrota.
La mañana no arrancó nada bien en el primer encuentro. La Séptima, dirigida por Rodrigo Lista, cayó 1-0 ante el local. Pero al ritmo del sol también comenzaron a brillar los pibes de Racing. Ya en Octava fue victoria 2-0, con goles de Machuca y Díaz. Un muy buen partido de los dirigidos por Horacio Godoy, que empezaron a dar vuelta una jornada que había comenzado complicada ante Patronato.
Pero no fueron los únicos que lograron sumar de a tres. El último turno fue para la Novena, que también se fue festejando de la cancha de Patronato. Con Núñez y Ayala como goleadores, la Academia repitió el resultado: fue 2-0 para volver a Buenos Aires con dos triunfos y una derrota en los tres partidos frente a Patronato.
Este semillero le dará muchas satisfacciones a nuestra querida Academia! Sangre nueva y ambición!