Lisandro López cada vez está mejor y su regreso a un par de entrenamientos. El ídolo de la Academia arrancó la semana haciendo fútbol reducido y esta mañana volvió a darle a la pelota, donde mostró toda su clase. Licha tomó la pelota sobre la derecha y apenas miró el arco, no dudó. "¡Bomba!", le gritaron. Y cumplió. Un derechazo al ángulo que hizo sonar la red y dejó sin chances a Leonel Piedrabuena. "Bien Licha", se volvió a escuchar después de tremendo remate en el trabajo que los suplentes hicieron en la cancha auxiliar. Pese a que el nueve se siente muy bien, todavía no está confirmado que vaya a ocupar un lugar en el banco de suplentes ante Atlético Tucumán. Diego Cocca no lo quiere arriesgar y pretende que llegue entero para no tener inconvenientes a futuro. La idea es que complete una semana entera de entrenamientos y recién ahí ver cómo está.
Otro que participó del trabajo fue el Chino Vittor, quien se recupera de un desgarro en el bíceps femoral izquierdo y no sintió molestias en las zona de la lesión. Por ende, todo parece indicar que llegaría ante los tucumanos. Incluso, Cocca lo concentró para el duelo ante el Matador y ocupará un lugar en el banco.
Por su parte, Pablo Alvarez (traumatismo en el tobillo derecho) y Alejandro García (desgarro), hicieron tareas en el gimansio, mientras que Leandro Grimi volvió a salir al campo donde realizó trabajos de coordinación, velocidad y remate final a lo largo de un circuito continuo.
Además, en el Cilindro, los que serán titulares ante Tigre, practicaron pelota parada bajó la atenta mirada del entrenador, que no quedó conforme con lo hecho ante Sarmiento. De no mediar ningún inconveniente, el equipo será el mismo que viene de ganarle al Verde. ¿Los 11? Orion; Pillud, Barbieri, Torsiglieri, Insúa; Meli, Pulpo González, Aued, Acuña; Bou y Martínez. Los otros concentrados por el DT son: Musso, Vittor, Díaz, Cerro, Mansilla, Cuadra y Brian Fernández.