Seguro se le habrá hecho un nudo en el estómago. No fue una práctica más. El se muere de ganas por volver a ponerse la camiseta de Racing y su regreso está cada vez más cerca. Lisandro López jugó su primer encuentro luego de su lesión ligamentaria. Quizá lo que le estaba faltando para que Diego Cocca pueda empezar a contar con él. En un amistoso ante Argentino de Quilmes, disputado en la cancha auxiliar, Licha jugó los 60 minutos (dos tiempos de 30) y cumplió una buena actuación, con una asistencia entre el 6 y el 3 rival para que Cuadra la pinchara ante la salida de Leguizamón. Eso sí, se quedó con las ganas de gritar en el 4-1 de la Academia. De esta manera, si bien es necesario ver cómo responde en la semana, habrá que ver si Cocca le da minutos con Temperley el sábado, algo poco probable, o lo manda a la cancha la próxima fecha ante Gimnasia en el Cilindro. "Lo vimos muy bien, vamos a ver cómo está mañana (por este miércoles). Todavía no lo descartaría para el partido con Temperley", le dijeron a Rda desde el club.
Arrancó complicado el panorama para Racing. A los 6' del PT Martínez puso el 1-0 para el rival. Pero Cuadra, que volvió a demostrar que cada vez se siente mejor, aprovechó la exquisita asistencia de Licha y marcó el empate a los 18' para poner las cosas en su lugar. Luego de una etapa inicial, más trabada que jugada, en el ST se vio a un Racing mucho más furioso. Con Rosales arrancando por izquierda y pisando el área, la Academia puso el 2-1 a los 11' y a los 22' aumentó la diferencia con un tanto de Cerro, que se movió como volante derecho. Ya sobre el final, Rosales liquidó el encuentro para marcar el 4-1 final. ¿Los 11? Musso; Díaz, Schlegel, Vittor, Alvarez; Cerro, Videla, Vismara, Rosales; López y Cuadra. En el ST ingresarón Brian Fernández por Cuadra y Marcial por Vismara. Argentino formó con: Leguizamón; Fabri, Benítez, Herrera, Sayabedra; Venturi, Gaeto, Barrios, Colman; Martínez y Ciccini.
Por su parte, los que fueron titulares el sábado, comenzaron la mañana haciendo trabajos en el gimnasia y luego hicieron fútbol en espacios reducidos. El que no estuvo presente fue Marcos Acuña, quien tuvo que hacer trámites personales. Tampoco estuvieron en Avellaneda Lautaro Martínez, Brian Mansilla y Matías Zaracho, que se entrenaron con la Selección Sub 20.
Hay alguna novedad sobre Grimi?