Por precaución, Emanuel Insúa hizo tareas diferenciadas en las últimas dos prácticas a raíz de una sobrecarga en el gemelo interno izquierdo. Esto había generado una leve duda, pero quedó despejada: el propio lateral por la izquierda le había confirmado a Racing de Alma que este jueves volvería a trabajar a la par de sus compañeros. Y así fue, porque fue parte de los trabajos técnicos-tácticos que propuso Diego Cocca. De no surgir algún imponderable, entonces, estará en el clásico del domingo.
Con Insúa en kinesiología y ejercicios en el campo, su reemplazante en los entrenamientos técnico-tácricos del lunes y martes fue IvánPillud por la izquierda, aunque seguramente arranque en el banco. De esto
se desprendió que, desde la derrota con Temperley, Pablo Alvarez cayó en la consideración de Cocca, quien lo tenía como una alternativa por ese sector y hasta lo supo pensar de titular durante el verano. Los 11 para el domingo serán: Orion; Díaz. Barbieri. Vittor, Insúa; Videla; Bou, González, Aued, Cuadra; Lisandro López.