Después de una semana de licencia tras conseguir y ser parte importante del ascenso de Chacarita, Nicolás Oroz se reincorporó a los entrenamientos de Racing. Luego de meses de incógnitas y dudas respecto a su futuro, Diego Cocca lo llamó apenas consumado el fin del campeonato de la BN y le confirmó que será tenido en cuenta. El volante puntano al fin podrá pelear por un lugar en la Academia y en la mañana del lunes empezó con su cometido. Trabajó a la par de sus compañeros en una práctica que incluyó ataques por los costados para definir luego de centro y también trabajos técnicos-tácticas a la orden del entrenador.
Claro que por su poco tiempo de trabajo con el plantel, el ex Chaca tiene muy pocas posibilidades de estar en la lista de concentrados para el partido del miércoles contra Mitre de Santiago del Estero, por Copa Argentina. Lo importante, sin embargo, es que ya es un refuerzo para el mundo Racing.
Bien ahi nico ,hay que ponerlo nada mas!!!!!
Gran refuerzo!! Cocca: Al equipo le falta generar juego. A ver si te animás a ponerlo de enganche. Un 3,4,1,2 con los nuevos refuerzos es más que posible.
POR FIN GRAN GRAN JUGADOR COCA PONELO EL MIERCOLES UN TIEMPO Y LA ROMPE ABRAZO ACADEMICO