El silencio del estadio hablaba. Dejaba un mensaje claro. Ahí, con todos los hinchas de Boca de testigo, tragando saliva sin que vuele una mosca, el grito de Matías Zaracho se escuchó bien fuerte. Del otro lado del televisor, vos y otros millones de hinchas más de Racing se abrazaban con el que tenían al lado para festejar. Pero a la distancia, había un hincha especial que sabía que el gol de Zaracho también era suyo. Se sentía parte.
En medio de tanta euforia y locura por marcar el gol del triunfo, el volante de Racing se acordó de alguien muy especial. Con una sonrisa que deja en claro que todavía es un pibe, se llevó su brazo y dos dedos a la nariz. ¿A quien se lo dedicó Zaracho? A Nicolás Muscio, el otro volante de la Academia que debutó en el club ante Tigre en la Copa Superliga, pero ahora está a préstamo en Temperley. Claro, lo que no cambio de ninguna manera es su amistad con Matías, con quien hizo Inferiores e Infantiles.
Zaracho y los goles importantes en Racing
Es cierto que es un volante de Selección y una de las piezas clave de Coudet. Fue por eso que el entrenador pidió expresamente que se quedará para seguir en su cargo. Sin embargo, su nivel en este semestre todavía está lejos de los que nos tiene acostumbrado. Pero ante Boca, y de visitante, volvió a demostrar que aparece cuando el equipo lo necesita.
Buena aparición entre los defensores de Boca para tocarla y darle el triunfo a Racing en la Bombonera. Su noveno gol en la Academia y el segundo ante un equipo grande. ¿El otro? Sí, también clave. El inolvidable 3-1 ante Independiente como visitante, que terminó siendo determinante para lograr el título. Un pibe que es gigante...
COMO DIGO SIEMPRE...SOLO DIOS PUEDE MEDIR MI AMOR POR MATY Y NICO..SON LOS NIETOS MAS HERMOSOS Y DOS DE LOS PILARES MAS IMPORTANTE EN MI VIDA. LOS QUIEROOOOOO
La felicito por sus nietos y muy feliz día de la madre
MATIAS ES HUMILDAD PURA. Q NUNCA PIERDA SU HUMILDAD GRACIAS X DARLE TANTOS VALORES. FELIZ DIA Y AUPA RACING
Algún Amargo lo quería suplente....