Se lo lleva Instituto

Pablo Alvarez se fue a Huracán. Francisco Cerro, al Rayo Vallecano de la Segunda de España. Gastón Díaz, a un paso de volver a Vélez. Germán Voboril ya se sumó a la Católica de Chile. ¿Y qué pasa con Ezequiel Videla? El León, otro de los borrados por Diego Cocca, tiene un acuerdo de palabra para regresar a Instituto, donde es muy querido por su anterior ciclo allí en la temporada 2011-2012. Pero previo a mudarse, el volante central aguarda novedades en lo económico.

"A Ezequiel Racing le debe plata", le explicaron a RdA desde el entorno del cordobés que en un momento pensó en el retiro, según lo reveló Víctor Blanco hace unas semanas. Sim embargo, Videla desea seguir jugando. Y chances no le faltan: también recibió propuestas de Colón y San Martín de San Juan -entre otros equipos de Primera-, aunque prefiere quedarse en su provincia natal. Talleres fue otro club que se interesó en él, pero se le encaminó el futuro con la Gloria.

Videla jugó en 2011-2012 en Instituto, donde dejó una marca importante.

Pese a tener contrato vigente en Racing hasta diciembre de 2018, Ezequiel no se entrena en el club desde que empezó el receso (tampoco fue al predio Tita Mattiussi con los colgados). Lo curioso es que, de acuerdo con lo que una fuente le contó a este portal, "Blanco intentó convencer a Videla de que se quedara en el plantel, pero Cocca ya le comunicó al jugador que no lo tendrá en cuenta". En cuanto a la deuda con el futbolista, no se descarta que la Academia le ofrezca darle el pase libre a cambio de resignar esa suma. O bien, pagarle el dinero (el monto no trascendió) e igualmente dejarlo libre.

Esta nota habla de:

6 comentarios en “Se lo lleva Instituto”

    1. Vismara no va a ir a ningún lado. Sava le hizo firmar un bruto contrato y el tipo se tiró a chanta. Cuando ese contrato se cumpla, nadie lo volverá a tener en cuenta. Es un vividor.

  1. UNA PREGUNTA RACING LE DEBE PLATA A VIDELA CON TODO LO QUE COMPRARON Y GASTARON ES RARO PERO BUENO SERIA INTERESANTE SABER CUANTO Y PORQUE GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio