La ansiedad va en aumento. El clásico de Avellaneda está a la vuelta de la esquina y en Racing ya se respira este partido trascendental. En la práctica de viernes, alterada por las condiciones climáticas, Diego Cocca no pudo volver a parar el equipo que visitará al Rojo. En el gimnasio, un grupo realizó fútbol en espacios reducidos mientras otro desplegó una rutina física.
De todas formas, el cuerpo técnico no tiene dudas entre los 11 titulares. Con Emanuel Insúa totalmente recuperado de una sobrecarga muscular, el equipo formará con Orion; Díaz, Barbieri, Vittor, Insúa; Videla; Bou, González, Aued, Cuadra; Lisandro López. Entre los suplentes, aunque no están confirmados, estarían Musso, Torsiglieri, Pillud, Cerro, Rosales y Braian Guille. Brian Fernández, con gastroenteritis, no fue parte del entrenamiento.
Además, Marcos Acuña se recupera de un desgarro que no le permitirá jugar el clásico y también hizo algunos trabajos físicos en bicicleta y cinta.
Es difícil encontrar a gente con conocimientos sobre este asunto , pero creo que sabes de lo que estás escribiendo. Gracias compartir un tema como este.