Está claro que Gonzalo Piovi en Racing se convirtió en un jugador muy importante. De esos que pueden definir cosas importantes del equipo. De hecho es parte de la defensa ideal que tiene siempre Fernando Gago en mente. Sin embargo la alarma se vuelve a encender con él de manera considerable. Por lo vital que es para el equipo y por lo que ocurrió en el entrenamiento de este martes por la mañana. Día en que el plantel regresó a las prácticas después de tener el lunes libre, aprovechando la semana larga sin certamen continental en el medio.
Fue el informe oficial del club lo que cayó como un balde de agua helada. Y por más de que faltan varios días para el partido ante Banfield, el defensor de la Academia está en duda para el partido por la Liga Profesional. Un dolor de cabeza teniendo en cuenta que viene de encima de no poder estar ante Defensa y Justica en Florencio Varela. Para el conjunto de Avellaneda se convirtió en una cuestión vital el certamen doméstico por eso el DT quiere contar con los mejores. Ahora prende velas para que pueda llegar el zurdo. Contra el Halcón se dio el debut de Santiago Quirós, quien lo hizo de muy buena manera y dejó sensaciones positivas.
En el primer día de entrenamiento de Racing fue Gonzalo Piovi la mala noticia para todos. El central izquierdo apenas hizo tareas a un costado del campo, por lo que no pudo trabajar a la par de sus compañeros. Algo que está claro que no son buenos síntomas. Y que deja en evidencia que el encuentro que se perdió el domingo ante Defensa y Justicia no sólo tiene que ver con bajar cargas. Hay algo más que le impidió estar en el partido por el torneo local.
La verdad de lo que pasó con Piovi en Racing
La situación del defensor mantiene a todos en alerta en la Academia. Todos quieren que pueda estar en condiciones de jugar pero a estas horas es una incógnita lo que pueda suceder con él ante Banfield. Quedan tres días de entrenamientos y por el momento no trabajó a la par del resto. Y esto tiene que ver con lo que sucedió el sábado, en el día previo al partido. El zurdo sintió una molestia en la rodilla izquierda, misma zona donde sufrió el esguince grado dos en el ligamento colateral medial y por eso no fue ni al banco. Concentró porque querían evaluarlo y ver la gravedad del dolor y terminó quedando fuera. Y que arranque la semana de manera diferenciada también dice mucho.
Más allá de la bronca por perderse el duelo con Defensa, lo sorpresivo fue que haya jugado ante Aucas de Ecuador en Quito. Cuando se lesionó ante Boca, el parte oficial indicaba entre cuatro y seis semanas de recuperación. Pero el zurdo regresó apenas a los 23 días, haciendo un esfuerzo por la importancia del partido en la Copa Libertadores. Volvió a jugar bastante antes de lo esperado, aunque según le confiaron a este portal estaba en óptimas condiciones. Ahora sintió dolor en la zona y lo volvieron a parar, esperando a que pueda volver a ser tenido en cuenta lo antes posible.
La verdad una pena, pero que juegue Santiago Quiros no queda otra. Insua y Galvan no pueden estar de titulares y Quiros tiene que estar para seguir adaptandose a primera, sino cuando va a jugar y que aproveche la oportunidad.-
Siguan arriesgando jugadores que todavia no se recuperaron...dios cuantos ineptos. Solo deben jugar los que estan al 100% y esto ya paso con otros jugadores...
Otro muchacho que vive lesionado .
El preparador FISICO hay que cambiar !!!
Se lesionan TODOS y los hacen volver sin estar recuperados.
A ver: Piovi, Rojas, Moreno, Gómez, Rojas, Romero, Reniero, Guerrero seguramente me olvido de alguno y sin considerar a los más complicados, casualidad o causalidad. Alguien debería preguntar que es lo que pasa...
Definitivamente la preparcion fisica esta muy mal, pero es el mismo preparador del semestre pasado algo anda mal y no sabemos que es...estamos a 4 puntos del descenso directo y creemos que estamos en Disneylandia!!! la situacion es muy delicada CAPRIA GAGO Y BLANCO DEBEN DE DAR UN PASO AL COSTADO!!!