En Brasil aseguran que Ángel Romero tiene chances de ser titular en Racing contra Corinthians. El hermano de Oscar, ex volante de la Academia, ingresó en el partido de ida y es uno de los capitanes que tiene el Timao. Algunos medios indican que el paraguayo o Talles Magno pueden meterse en el 11 en lugar de Memphis Depay, quien estaría fatigado luego de haber jugado los últimos dos partidos de su equipo. Esta noticia para más una distracción de Ramón Díaz que algo real, porque el neerlandés es la máxima figura del equipo paulista. En las últimas horas, Ángel Romero dio una conferencia de prensa y habló de la importancia que tiene Racing para Corinthians.
Lo que dijo Ángel Romero de Racing contra Corinthians
"Es un partido muy importante. Todavía no he ganado un título internacional con el Corinthians. Pero no sólo para mí, para todos el partido y el campeonato son importantes. Todas las competiciones internacionales son difíciles, nos enfrentaremos a un equipo que hizo una muy buena fase de grupos y este título será importante si lo ganamos. La final será en Paraguay, todo esto tiene mejor sabor y algo más. Creo que es importante que todos sepan la responsabilidad que tenemos, un título sin precedentes para el club", expresó el delantero en la previa a Racing contra Corinthians. Y agregó: "Sabemos que es un partido complicado y estamos más centrados. El arbitraje nos permite jugar más que en el Campeonato Brasileño, estamos ganando buenos partidos fuera de casa".
Más del delantero paraguayo
Por último, Ángel Romero separó lo que será Racing para Corinthians de lo que están viviendo en el Brasileirao. "A partir de ahora son todas finales a partir de ahora, todos los partidos son así. Aquí siempre se juegan finales, hay competiciones cada tres días y es muy difícil decir qué partido es más importante. Jugamos contra un equipo de otro país en las Copas, así que en este caso es totalmente diferente: hay más lucha y también está el arbitraje. Hablé de ser diferentes, conocemos la responsabilidad en el Campeonato Brasileño y será un partido totalmente diferente".