Los actores ya están en camarines. Los participantes de las elecciones del 10 de diciembre están confirmados y ahora resta que cunpla su ciclo la cuenta regresiva hasta el día en que las urnas de Racing volverán a ver la luz. En la jornada de este miércoles, como estaba previsto, fueron presentadas ante la junta electoral (presidida por Daniel García) las listas con los respectivos trinomios que competirán por el próximo mandato de tres años.
Las fórmulas que la junta electoral dejó asentadas son tres. Por el oficialismo, de Racing Gana y Avanza, figura el mismo trinomio que el actual: Víctor Blanco (presidente), Miguel Jiménez (vice primero), Alfredo Chiodini (vice segundo).
La Agrupación El Futuro Llegó tiene a Matías Gainza Eurnekian como candidato al sillón, con Mariano Cejas de vice primero y Hugo Lamadrid de vice segundo.
Mientras que Racing Siempre será representado por Leandro Rodríguez Hevia (presidente), Pablo Bartalini (vice primero) y Mariano Cucaro (vice segundo).
Un par de horas antes, la agrupación Evolución Racinguista emiitó un comunicado mediante el cual anunció que se bajaba de los comicios.
En las nóminas también se dejó constancia de los miembros del tribunal de conducta, de la comisión fiscalizadora y los asambleístas tanto titulares como suplentes.
Todos los días me acuerdo de Hugo Lamadrid, cuando me veo el sobrehueso que me dejó en la tibia derecha. Hicimos la secundaria en la misma escuela (¡él es más viejo!). Torneo de fútbol entre divisiones, lo barrí abajo un par de veces y le saqué la pelota. A la tercera, se para delante mío, yo todavía tirado, y me dice: "Esto es para que no vayas más al piso". Me clavó los tapones de los botines en la pierna y, con el peso de su metro noventa y pico, los refregó con ganas.
Capaz que lo voto. De puro masoca, nomás.
Jaja. Lamento lo de tu sobrehueso pero hoy en dia harian falta un par de jugadores así en el equipo. A ver si así nos respetan un poco.
Abrazo de Gol
Completamente de acuerdo. Lo vimos como al continuador de la dinastía Bastía. Supongo que asuntos ajenos al fútbol habrán incidido en su rendimiento, porque te aseguro que, más allá de áspero, era criterioso y tenía buena visión.