Después del partido con Racing ante Nacional, en Montevideo, Gabriel Arias pocos días más tarde volverá a afrontar un compromiso en esa tierra, aunque con otra camiseta. El arquero fue citado por el colombiano Reinaldo Rueda a la selección de Chile que el jueves 8 de octubre visitará a Uruguay en el marco de una nueva doble fecha de Eliminatorias.
Afuera de la convocatoria Marcelo Díaz y Eugenio Mena, los otros futbolistas trasandinos en el plantel de la Academia, es un hecho que Arias será titular contra la Celeste. Esto se debe a que Claudio Bravo, el titular, se lesionó durante un entrenamiento, motivo por el cual se perdió el encuentro del pasado fin de semana en el que Betis, su equipo, perdió 3-2 con Real Madrid. El arquero sufrió un estiramiento en exceso en un ligamento lateral de la rodilla izquierda.
Según le contaron a Racing de Alma desde Chile, el guardameta de la Academia regresará a Uruguay el próximo domingo, cuando se junte la delegación a la espera del cotejo a nivel selección. Luego de ese compromiso, el plantel volará hacia Santiago en charter y el martes 13 los de Rueda recibirán a Colombia.
Racing tendrá a Arias ante Estudiantes de Mérida
Aún sin fecha confirmada para la vuelta del fútbol local en la Argentina, Racing lo tendrá en el arco en el partido del 21 del mes venidero, frente a Estudiantes de Mérida, en el Cilindro. Será el último juego del equipo en el Grupo F de la Copa Libertadores. Según declaró Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional, el certamen doméstico podría retornar el 16 o el 23. En cualquiera de las dos fechas, el neuquino nacionalizado chileno podría estar a disposición de Beccacece siempre y cuando regrese en condiciones físicas post duelo ante los colombianos con su selección.
En un vuelo charter de las 17.05 de este martes, Arias partirá a tierra oriental junto a un plantel de 23 futbolistas, bajo la premisa de ganarle a Nacional para alcanzarlo en lo más alto del Grupo.
Lo unico q le pido a Arias es que en la semana tengs relaciones sexuales con su conyugue.