Gabriel Arias siempre es importante para Racing. No se esconde, va al frente. Se la banca y se hace gigante en las difíciles. Nunca te deja a gamba. Y esta vez no fue la excepción. Metió la mano en el momento justo, estirándose y tapándole el penal a Andrada cuando el encuentro iba 0-0. Valió lo mismo que un gol porque en la jugada siguiente, después de una contra, llegó el 1-0 de Racing.
Sin embargo, el arquero de la Academia prefirió ponderar lo que hicieron sus compañeros antes que lo suyo. Y mucha razón tiene en lo que plantea. De alguna manera, hasta es un mensaje de lo que pretende el plantel en cuanto a la propuesta. Está todo bien con defender y que no te hagan goles, pero si no pisas el área rival, va a ser difícil sumar de a tres. Un punto clave en un club grande.
"Lo importante es que el arco se fue en cero. Si sirve para que el equipo gane me pone contento, pero sin goles no llegamos a ningún lado", aseguró Arias, poniendo por encima la ofensiva que el cuidar su arco. Y remarcó: "Se necesitaba ganar. Estamos en un club grande y hay que ganar. Ese es el objetivo. Estamos contentos por cortar la mala racha y creo que hicimos un buen partido".
Arias habló del momento de Racing y de la relación con Pizzi
"Cuando perdés y quedás eliminado siempre es complicado. Creo que nos animamos más a jugar. No pudimos encontrar esas fluidez pero me voy contento por haber ganado", comenzó Arias con la explicación. Y sí, todavía la duele la derrota contra San Pablo que lo dejó sin Copa Libertadores.
Pero el arquero también se refirió a la relación con Pizzi y fue tajante cuando le consultaron sobre si lo respaldaron o no dentro del campo de juego. "Los que entramos a la cancha y ponemos la cara somos nosotros. El compromiso tiene que ser cada vez mayor y esto tiene que ser un punto de envión. La imagen dentro de la cancha depende de nosotros", remarcó.
Gracias GAVIOTA por salvarnos y por la conferencia de prensa. Que no hable el idiota ya es mucho.
arquero de equipo grande como el RACING CLUB. Un abrazo akd para todos
Gracias por tu sinceridad Gaviota !!!!
Ya estamos un poco cansados de tanto verso y tus palabras y las de Licha nos parecen mucho mas respetuosas que las de Capria y Pizzi.
Estoy totalmente de acuerdo, con Gabriel, un monstruo atajando y salvando las cagadas de los demás, es obvio, que tenes que hacer goles, pero con un técnico, que ni idea tiene es imposible, buen mensaje le mando el arquero a este impresentable de tecnico, sino escucha a los referentes y ademas saben estamos en el horno, aguante mi gloriosa academia, abrazos y siempre alentando vamos Racing todavia