Todos los caminos conducen a Avellaneda. El segundo refuerzo arribará desde Paraguay. Lorenzo tiene las horas contadas antes de convertirse en nuevo jugador del club. Sí, señor. Melgarejo tiene fecha de llegada a Racing. Así lo confirmó el propio Víctor Blanco en declaraciones radiales. "La semana que viene seguramente Melgarejo esté acá. Ya tenemos cerrada la parte económica", dijo el presidente en Radio La Red. Según pudo confirmar Racing de Alma, el ex Spartak de Moscú firmaría su contrato hasta diciembre de 2022.
El extremo paraguayo de 30 años se había referido por primera vez de manera pública a la chance de arribar a la Academia y se mostró muy ilusionado con la posibilidad. "Me encantaría jugar la Copa Libertadores con Racing. Mi representante está resolviendo todo. Luego de que se firme todo estaré viajando para la Argentina", afirmó Melgarejo en Fox Sports. Y agregó: "Me llamaron Milito y el entrenador. Se nota que es un club serio y grande de Sudamérica. Siempre tuve la ilusión de jugar en la Argentina".
Además de decir que le "gustaría jugar por la punta izquierda, para aprovechar su pierna hábil", también habló de lo que le contó Matías Rojas. "Me habló muy bien del club y del grupo. Él es un excelente futbolista y una gran persona, ojalá nos podamos juntar en Racing". Lorenzo ya se hizo la revisión médica y a pesar de tener una oferta de Rusia ya le dio su palabra a Milito de que jugará en la Academia.
Racing, más allá de Melgarejo
Más allá de la importancia de la llegada de un refuerzo, Blanco también se refirió a dos temas importantes. El inicio del campeonato y la pretemporada que realiza el equipo. "Estimo que el torneo va a arrancar en la última semana de septiembre. ¿Si estoy de acuerdo con la fecha de clásicos? No. Me gustaría jugar el clásico si nos toca", contó el mandamás. Y por último descartó el viaje a Mar del Plata, tal como había anticipado este portal. "Teníamos ganas, pero nos vamos a quedar".
buen Refuerzo, esperemos no esté tres meses para aclimatarse al fútbol colo los últimos q vinieron de afuera.
Totalmente de acuerdo. Pero creo que eso pasó solo con Coudet, que traía jugadores (Ibarguen, Rodriguez Bebanz, etc) que pasaban los meses y nunca llegaban a "la forma que el entrenador quería". Ese, para mí, es uno de los grandes enigmas que nunca vi o no pude leer una respuesta.
A Ibargüen lo trajo coca y no defraudó no le dieron tiempo
Ibarguen un jugadorazo