Un temor corría por su cuerpo. Había algo que no le gustaba. Era una sensación desagradable. Nadie lo conoce más que él a sí mismo. Brian Fernández, ex delantero de Racing y actual jugador del Portland Timbers de la MLS, tuvo la lucidez suficiente para reaccionar a tiempo en los Estados Unidos. Y dio un paso clave. El que lo llevó a entrar, por motus propio, al Programa de abuso de sustancias y comportamiento de la MLS. ¿Por qué lo hizo? El mismísimo atacante explicó su decisión.
"La verdad, estoy pasando unos malos momentos en lo que es mi vida personal. Y después, nada, pedí ayuda para no volver a recaer en ciertas osas que me han pasado en la vida. Y nada, para no ser sancionado otra vez y todas esas cosas... Entonces, hablé con el club, hablé con la liga. Me dijeron que había un lugar al cual yo podía ir. Nada. Agarré, le dije que sí, que quería ir. Y me fui. Fue eso lo que pasó. Hoy en día estoy bien, estoy tranquilo. No estoy suspendido, me siguen pagando. Estoy habilitado. Otra cosa no puedo decir", relató Brian en declaraciones al diario Olé.
Su llegada al centro en cuestión se dio justo antes del inminente comienzo de los Playoffs, donde Portland deberá jugar nada menos que contra Los Ángeles Galaxy de Zlatan Ibrahimovic. Según le contaron a este portal, Fernández faltó a un par de entrenamientos de su equipo. Con este panorama, hasta el lunes no podrá ser parte del equipo, que lo tiene como una pieza clave. De hecho, es el goleador con 11 gritos en 19 partidos. Allí tiene una gran relación con Sebastián Blanco, Diego Valeri y Tomás Conechny, los otros argentinos del plantel.
El convenio de Brian Fernández con la MLS
Para darle más validez a esta versión, el contrato que el ex Racing firmó en la MLS no deja espacio para ningún tipo de análisis. Y es totalmente estricto. Brian Fernández sabe que si sufre una recaída, de forma automáticamente le suspenderán el vínculo que firmó por cuatro años y no podrá volver a jugar. De ahí que no quiere correr ningún tipo de riesgo y ante el faltazo por una salida prefirió entrar al programa preventivo.
Pobre pibe. Cuando ya no esté en el mundo del fútbol, la vida se le va hacer insoportable.
Dios...pobre pibe...a donde te llevo la.mala ...que mala...pésima junta!!
Ojalá puede seguir siendo inteligente y pedir ayuda cuando lo necesite
Es un gran jugador!
Dale.pibe ..que la vida sigue