Bruno Zuculini es uno de los jugadores titulares que extraña Racing. Tras consagrarse ante Botafogo, y justo cuando transitaba su mejor momento desde la vuelta al club, el volante central sufrió una lesión que le paró el carro. Se le desprendió la punta de un menisco que lo obligó a pasar por el quirófano para someterse a una artroscopia. Superada la intervención, Zucu ya se encuentra en rehabilitación y con la cuenta regresiva iniciada para volver a jugar en el equipo de Gustavo Costas.
Bruno Zuculini tiene para 15 días más antes de volver a Racing
Según informaron las cuentas oficiales de Racing, Bruno Zuculini trabajó este lunes en campo por primera vez. Lo hizo junto a Agustín García Basso y esto significó un paso adelante en su afán para volver a ser tenido en cuenta por Gustavo Costas. Por lo que averiguó Racing de Alma, al volante central todavía le restan 15 días para estar en condiciones de poder jugar. De cumplirse este lapso de tiempo no llegaría al debut contra Fortaleza en la Copa Libertadores y estaría entre los convocados para la segunda fecha, contra Bucaramanga como local.

El campo de juego que lastimó a Zucu
Tras quitarle los puntos de la intervención quirúrgica, Bruno Zuculini de a poco empieza a exigirse más en los entrenamientos diferenciados de Racing. En la artroscopia le hicieron un lavaje en la zona y le quitaron el pedazo de menisco que se le había desprendido. Producto del percance, al volante se le había generado una sinovitis (agua en la rodilla) durante la final ante Botafogo que coronó a Racing campeón de la Recopa Sudamericana. Cuentan que, posiblemente, lo afectó la superficie de césped sintético en la cancha del Estadio Olímpico Nilton Santos. De hecho, además de Zuculini también se lesionó Maravilla Martínez y Costas reconoció que el partido ante Botafogo le hizo mucho mal al plantel.
MORO DE U.S.A
ESPEREMOS PRONTO A==ZUCOLINI== PODERLO VER EN EL EQUIPO ..DE SUS AMORES .YA QUE ......COMO TODA SU FAMILIA ES HINCHA........DE ==LA ACADE== DESDE QUE LLEGO A NACER..Y VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS
==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO.
CHAU MORO DE U.S.A
Nos falta más medio campo. Se lesiona uno y tenés que estar besando el rosario de Costas. Cuánto recauda Racing por partido? Nada, se dieron cuenta que van 4 partidos de visitante?. Se imaginan a los trolls lo que hubieran puteado a Blanco? Lo mínimo Almacenero. Pero bueno estos dos fantasmas Milito y Saja no se que hacen? Y Lacunza el economista que cuenta fábulas no se que función cumple?? En fin
Desde SL el 3/03 hasta Aldosivi el 14/04, Racing de 7 partidos por el torneo, jugara 5 de visitante, como puede ser??
En el medio el partido por copa argentina y por la libertadores, tambien los 2 partidos como visitantes o en neutral.
No es para hacer política, debe ser algo a corregir, nos están desgastando, nos están pasando por arriba. Parecemos el pato de la boda.
Ademas somos un equipo preparado para atacar, cuando nos atacan el medio campo y la defensa se desarman todo, muchos van detrás de la pelota, nadie cuida su posición y su marca.
Lo anterior es también un tema a considerar.
Al margen de todo, abrazo y saludos a MORO DE U.S.A
MORO DE U.S.A
DON==YO VI JUGAR A PERFUMO==PRIMERO ...GRACIAS POR EL ABRAZO Y EL SALUDO SEGUNDO YO TAMBIEN TUBE EL PREVILEGIO DE VER JUGAR A
==PERFUMO==LLAMADO.....EL MARISCAL....UN FENOMENO COMO JUGADOR Y COMO PERSONA.....TUS AMISTOSAS QUEJAS ESTAN JUSTIFICADAS....PERO DON==COSTAS==SEGURO ESTA PREOCUPADO ......Y BUSCARA LA FORMA DE SULUCIONARLO .... PARA FELICIDAD A NUESTRA INCOMPARABLE HINCHADA
JUSTIFICADA BAUTIZADA == LA NUMERO UNO DEL FUTBOL..ARGENTINO==
ABRAZO MAYO Y VAMOS==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO
CHAU MORO DE U.S.A