En un final apasionante, el futsal masculino igualó en dos ante Estrella de Maldonado el jueves por la noche en la fecha 26 del torneo de segunda división AFA y sigue invicto.
Los dirigidos de Alan Rebek no pierden pisada en el mandato del torneo, y aunque no puedan ganar, un empate siempre viene bien para mantener una distancia de los perseguidores, como Lomas Country o SECLA, que a pesar de tener un partido menos, la ventaja se mantiene.

Foto: Ayelén Taverniti
El partido que tuvo que afrontar Racing no fue para nada facil. Es que Estrella de Maldonado se ubica quinto en el torneo con una figurita especial y conocida, en cancha grande, como la de Diego Placente.
Con la televisación de TNT Sports, hasta los diez minutos de la segunda mitad, la academia estaba abajo en el marcador 0-2. Pero la garra, el empuje y toda la familia del futsal atrás dando el aliento, los chicos salieron con todo a buscar el empate.
Luego de la intervención del peruano Jorge Aguilar, flamante incorporación al plantel y jugador de la selección nacional de Perú, el local pudo descontar. Los minutos pasaban y la academia no paraba de empujar, hasta que lo consiguió, a poco de que lleguen los 20 minutos finales, Agustín Plaza puso la paridad en dos y mantuvo el invicto en el torneo.
Con este resultado, Racing se mantiene puntero con 56 unidades, producto de 17 victorias, 5 empates y 3 derrotas. Además, mantiene 13 partidos consecutivos sin perder, desde la fecha 12 cuando cayó 2-6 ante Camioneros. La próxima fecha, será ante Alvear de visitante.