Carbonero brilló y dejó un aviso en Racing

Johan Carbonero aprovechó los espacios que dio Huachipato y disfrutó de la goleada de Racing. El extremo colombiano volvió a ser titular y terminó siendo el jugador más desequilibrante que tuvo el equipo de Costas. Hizo dos goles (uno empujando una asistencia de Maravilla y otro tras perder en el primer mano a mano con Cerda y capturando el rebote) y generó siempre espacios para volver locos a los defensores chilenos. Es prácticamente un hecho que se ganó un lugar para estar entre los titulares en el clásico contra Independiente.

Lo que dijo Carbonero tras el triunfo de Racing ante Huachipato

"Es el trabajo que venimos haciendo, lo que se viene haciendo en la semana. Tenemos un lindo equipo. Vamos bien.... Yo estoy contento por los goles, pero tengo que seguir trabajando. Ahora vamos a disfrutar y a partir de mañana ya pensaremos en el clásico", sostuvo Carbonero una vez consumada la goleada 6-1 de Racing contra Huachipato. Sus palabras fueron muy cautas, casi como si la Academia no hubiera pasado de un pálido triunfo por la mínima sin jugar bien. Fue todo lo contrario, pero el colombiano no se mostró confiado, sino que muy centrado para darle importancia a lo que se viene.

Carbonero en Racing contra Huachipato
Carbonero fue figura en la serie.

Costas cuidó al colombiano, quien sería titular en el clásico contra Independiente

En cuanto al partido, Johan Carbonero terminó saliendo a los 10 minutos del segundo tiempo del Racing contra Huachipato. Fue uno de los tres primeros cambios en la primera tanda de reemplazos. El técnico lo quiso cuidar a sabiendas de su historial de lesiones y de la importancia que tendrá el domingo contra Independiente. Junto a Maravilla, el ex Gimnasia es una fija. Restará saber quién será el tercer delantero: Juanfer, Salas y Roger Martínez tienen chances. Aunque la pelea estaría entre los primeros dos. ¿La técnica del colombiano o la potencia del Pizzero? Será trabajo para la semana de Costas.

Esta nota habla de:

5 comentarios en “Carbonero brilló y dejó un aviso en Racing”

  1. Gracias Akd por el futbol.Lastima que Maschio se lo perdió,hubiera sido una gran despedida.Cómo homenaje a uno de los tantos grandes que defendieron la camiseta,el estadio debería llamarse Humberto Maschio,debería llamarse cono una gloria de la Akd.Abrazo de gol!

  2. Es claro que tenemos un gran poderìo ofensivo, ràpidamente llegamos al gol, creo que somos los mejores, pero defensivamente damos ventajas, ayer este equipo limitado nos creo varias, es raro que Costas que jugo de defensor no advierta ello. Quiros no tiene ppor ahora jerarquìa para ser marcador central, un ouesto tan importante, creo que allì teniendo en cuenta que juega Avalos, deberìa entrar Colombo que tiene buena estatura.Lastima el bajòn de Sosa, con Nardoni recuperamos lucha y Almendra muestra destellos de su calidad.Mura debe quedar. El tridente deberìa ser Juanfer, Maravilla y Carbonereo.

  3. EL EQUIPO DE JOSE Y YA LO VE NADIE LO SUPERARA
    UN HOMENAJE A UN CABALLERO, SIMPLE, HONESTO
    BUENA GENTE, BUEN AMIGO,
    SOLO COMO DATO DE LA REALIDAD, FUI VECINO DE PISO EL 6°
    TODOS, PERO TODOS LO QUERIAMOS.
    BUENO BOCHA EN ESTA DESPEDIDA VA UNA PARTE DE MI VIDA COMPARTIAMOS 90 MINUTOS EN EL CILINDRO, EL HACIENDO MAGIA Y NOSOTROS ALCANZANDO LA PELOTA, SIEMPRE UN GRACIAS EN PALABRAS O GESTOS , UN DIA ATRAS DEL ARCO DE GATTI ME EQUIVOQUE DOS VECES PARA ALCANZARLE LA PELOTA Y ME EMPUJO Y ME PASO EL GUANTE POR LA CARA GATTI AMARILLA Y YO ROJA(PERDON) Y AHI ESTABA EL DALE PIBE, OTRA TIRE LA PELOTA MAL ESTABAMOS GANANDO COMO SIEMPRE LE PEGUE MAL QUE HACES PIBE ERA PARA PUTEARME
    BUENO SE FUE EL PRIMER GRANDE ,SE PUEDE SER GRANDE Y HUMILDE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio