¡Imparable! La llegada de Ricardo Centurión revolucionó Racing. Su velocidad, explosión y talento adentro de la cancha van acompañadas de un perfil extrovertido que incluye un desenfrenado histrionismo y hasta pasos de baile al ritmo de la cumbia. Todo este combo generó una ilusión inconmensurable en los hinchas de la Academia. Aquellos que lo miraban de reojo por el coqueteo con Boca, comienzan a dejarse llevar por una masa celeste y blanca fervorosa que se frota las manos por verlo con la 22 en la espalda pintándole la cara a cuanto rival se le ponga enfrente.
El arribo del futbolista de 25 años surgido de las entrañas del Tita provoca una expectativa sin parangón en el mundo celeste y blanco. De cara a un año donde la Copa Libertadores es el mayor anhelo de todos los hinchas, el tridente entre Centu, el Toro y Licha asoma como una de las ofensivas más desequilibrantes de toda Sudamérica.
Autor del gol con el que Racing se consagró campeón en 2014, el Wachiturro fue el gran responsable de que la presentación de los refuerzos en este 2018 vibrara con más de diez mil hinchas en el Cilindro mágico. El pueblo racinguista le volvió a dar crédito y lo mimó constantemente en una tarde donde, Ricky, dejó por unos minutos lo terrenal y se sintió omnipotente. Centudios.
Vamos centurion !!
grande centu,ahora tenes a lautaro y licha juntos,ojala la rompan los tres y gracias x volver
excelente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡