En el predio Tita Mattiussi sienten que tienen una bomba de tiempo con nombre y apellido: Ricardo Centurión. Un explosivo que puede estallar en cualquier momento y dejar esquirlas por todos lados. Aun cumpliendo un castigo por indisciplina, separado del plantel profesional por Eduardo Coudet, el extremo parece no escarmentar. Esta vez, el jugador de 26 años protagonizó una pelea que llegó a las trompadas con un compañero antes de la práctica de la Reserva.
Según le contaron a Racing de Alma, ceca de las 8.30, Ricky y Juan José Cáceres, lateral derecho del equipo, comenzaron a discutir en el vestuario. Cuentan que el encontronazo verbal se inició luego de que Centurión cargara y provocara al defensor. El cruce verbal fue tomando temperatura hasta que se trenzaron a golpes de puño que se detuvieron cuando uno de los futbolistas intervino para separarlos.
Como consecuencia, el Paragua (de 18 años, así apodan al marcador de punta que nació en Avellaneda porque su familia es de Paraguay) y Centu terminaron con la boca y la nariz ensangrentadas, respectivamente. Cuando el cuerpo técnico arribó al camarín la gresca ya había finalizado. Enterados todos de lo ocurrido, le pidieron a Ricardo que fuera a entrenarse con el resto, pero el jugador decidió irse sin siquiera pisar una de las canchas.
Se llevaban bien, pero...
Ambos jugadores tuvieron una relación fluida, tanto que en algunas publicaciones en las redes sociales se los vio juntos en salidas nocturnas. Esto cayó mal en el Tita y por eso le recomendaron a Cáceres que se despegara de Ricky. Centu percibió eso y lo habría acusado de dejarse influir por su novia para que se aleje de él.
Un fuerte rumor indicó que Centurión llegó a la práctica en mal estado luego de una noche larga, aunque nadie lo confirmó. A sabiendas de que Racing resolvió que el volante no juegue más en el club (tampoco en Reserva), su representante empezó a buscarle nuevo destino para que sea transferido a mitad de año, ya sea por compra del pase o préstamo con opción de adquisición.
¿Adónde se irá?
De acuerdo con lo que reconoció un importante dirigente, ya hubo sondeos del Fenerbahce, pero desde el lado del futbolista contaron que no tiene el deseo de emigrar a Turquía. La Academia había invertido 4.000.000 de euros por la compra del 70 de la ficha (al Genoa de Italia) y se quedó con el 100 (ya tenía el 30). En Racing saben que difícilmente recuperen ese dinero, no obstante quieren desprenderse de él cuanto antes.
¿Dónde están los que decían que Coudet se tenía que ir y había que bancar a Centurión?
escondidos, con era de esperar....
Hay que internarlo, para los que lo quieren bien, no queda otra. Y si lo quieren de verdad, no importa lo que Racing invirtió, de esta manera pierden todos, ya está. Recuperarlo por el bien de él.
Centurión tuvo un primer semestre muy bueno,junto con Lautaro eran dos candidatazos para jugar en la selección.
Después de la no convocatoria ya no fué el mismo de antes y para colmo le agregó indisciplina.
Centu te agradezco todo lo que jugaste de pendejo hasta hacerte famoso,la fama te mato no supiste convivir con ella.Adios y suerte
Hasta cuándo hay que aguantar a este negro cabeza de termo?
Está enfermo Rubén. Y lo digo bien. No sirve insultarlo. No es que no quiere. Es que no puede. Prácticamente NADIE (y no se si el prácticamente no está de más) puede curarse de una adicción sin ayuda.
Lamentablemente para todos empezando por él, siguiendo por su entorno familiar y terminando por la institución, me parece que el único camino es la internacion y, como con Brian Fernández, mejor lejos de acá. Le deseo lo mejor y ojalá reconozca que necesita ayuda, la pueda pedir, y aceptar.
Además de lo que vos decis, es irrespetuoso, mala leche, desagradecido, etc etc etc
Coincido. Es infumable
Que no entrene mas en Racing y tratar de colocarlo donde sea,es nocivo para el club ,mala influencia para sus compañeros,hacia años no teniamos un club tan ordenado ,con el plus de salir campeon y esta lacra ensucia todo lo bueno que se esta haciendo.
Seguir dandole prensa por cosas como esta. Siempre se insultan y se golpean en los entrenamientos. Le estamos tocando los huevos al muerto. Espero que la proxima nota sea que lo vendieron a Chile o México.
Entiendo que se pierde guita, entiendo que es “buen” jugador, pero lo de este tipo no da para más. Cada día que se lo retiene se pierde más y más. Que van a hacer ahora??? Lo van a mandar a entrenar con la 4ta? Con la 5ta? Y así hasta llegar a infantiles hasta que lleve de boliche a un nene de 10 años? Para después acusarlo de pollera y agarrarlo a las piñas? X que alguien no se lo lleva a trabajar a su empresa? O su pime? O su comercio? Y díganme después cuanto tardarían en echarlo? Que llegue tarde dos x tres, en pedo, llevando x mal camino a compañeros. No se olviden que este tipo (hoy en día) en un mes cobra más que cualquiera de nosotros en 5 años.
Basta x favor, la balanza viene dando pérdida hace mucho para querer “recuperar la inversión” y x más que se pierda guita hay que ser serios como institución y no podemos permitir más que haga lo que se le encante las pelotas. Tiene 26 años, no tiene 10. Y hace menos de una semana estaba diciendo en el programa de mirta que ya está maduro, como para emigrar a Europa. Dicho sea de paso al programa no llegó ni tarde, ni en pedo y con una cara de benji mojado que más de uno se compadecía de él y hasta ponía en duda el accionar de Racing. Va llorando de programa en programa como si fuera un pibe sin oportunidades… que alguien me explique entonces que queda para la inmensa mayoría de buena gente que se rompe el tujes y no puede ni darle de comer a su familia.
Basta de este salame que solo decide su destino, en el que se le presentaron más oportunidades que a millones.
Desde cuándo agarrarse a las piñas con un compañero es culpa de una adicción?
Desde la adicción de Centurión
Y algunos lo siguen pidiendo para el 1er equipo.... Dejense de joder
hoy buenos aires amanece periodisticamente y en primera plana con el incidente por todos conocidos, con un jugador del RACING CLUB. los anti-RACING de parabienes, aprovechando la bolada y agrandando más de la cuenta, lo que pasa o puede pasar en cualquier club argentino y que lamentablemente acontece en nuestro amado Club. paciencia o no, el mismo personaje en cuestión está acelerando los tiempos, para irse por la puerta del fondo, como aconteció en todos los clubes que estuvo. este episodio debe ser el antes y después institucional, para que se tomen los debidos recaudos normativos en las divisiones inferiores como así tamién con jugadores provenientes de otros clubes. Primero y por encima de todos RACING CLUB. Un abrazo akd para todos y VAMOS RACING CAMPEON
Llegó en pedo. Y por llegar en pedo hizo quilombo y se agarró a piñas.