Su llegada a la Primera de Racing se dio de forma intempestiva. Pasó de ser el tercer arquero a comienzos de 2017 a estar bajo los tres palos en partidos claves de la Copa Sudamericana tras la salida de Orión y la lesión de Juan Musso. Pero a Gastón Gómez, arquero surgido de las entrañas del Predio Tita, la alegría le duró poco. Pese a que las veces que le tocó atajar en Racing lo hizo de buena manera, comenzó a perder terreno sobre el final del 2017 y, con la llegada del Chacho Coudet, el puesto de arquero suplente quedó en manos de Javi García.
En busca de continuidad, el guardameta comenzó a escuchar ofertas y las mismas no tardaron en llegar: según pudo averiguar RDA, Chila recibió llamados de Gabriel Lobos y Claudio Balsano, técnico y mánager de Los Andes respectivamente, para convertirse en el arquero del Milrayitas, club que milita en la B Nacional.
Desde el entorno del tercer arquero de la Academia ven con buenos ojos esta posibilidad y creen que es una buena chance para adquirir experiencia y volver a Racing la próxima temporada para seguir peleando por un puesto. Vale recordar que el arquero de 22 años renovó contrato a fines de 2017 extendiendo su vínculo con Racing hasta junio de 2022. Con la intención manifiesta de llegar a un acuerdo por ambas partes, comenzarán las negociaciones en los próximos días.
Nicolás Stella, el próximo tercer arquero
Se abre la puerta para otro juvenil arquero de las inferiores del club. A sabiendas de que muy probablemente Gómez continúe su carrera en otro club, Nicolás Stella, acordó de palabra su contrato y pondrá la rúbrica en las próximas semanas para luego sumarse al plantel profesional ocupando la vacante que dejará Chila.