Ligado sentimentalmente a Racing, pero pieza importante de Boca, Chiquito Romero es uno de los jugadores que están en duda para ser parte del clásico del sábado. El arquero no atajó por Copa Argentina producto de una dolencia en un hombro, a causa de una inflamación, y tampoco está claro si podrá estar otra vez en el Cilindro. Este cuadro se potencia más porque el siguiente partido del Xeneize será nada menos que contra River. De ahí que Diego Martínez no quiere arriesgar jugadores.
Chiquito Romero podría volver a estar ausente en un Racing contra Boca
En caso de que Chiquito Romero no esté el sábado contra Racing sería la segunda ausencia del arquero contra el club que lo vio nacer. Tras haber sido clave por Copa Libertadores, atajando penales en los cuartos de final contra la Academia, Sergio no estuvo en el primer partido de este año. En la derrota 2-4 del Racing de Costas en la Bombonera, el ex arquero de la Selección también se ausentó, dejándole su lugar a Javier García, otro ex académico. En ese entonces, Chiquito tenía un problema en un tobillo, estuvo ausente toda la semana y terminó siendo baja. Ahora vuelve a ser duda y en caso de no poder jugar le dejará su lugar a Brey, quien viene de destacarse ante Talleres.
¿Qué pasa con Cavani?
Más allá de Chiquito Romero, el caso más importante de Boca pensando en Racing es el de Edinson Cavani. El goleador uruguayo se recupera de un desgarro en el sóleo y llegaría con lo justo al Cilindro. Como después de Racing se jugará el superclásico con River, lo más probable es que la figura de Boca no sea arriesgada. Comenzaría como suplente y podría sumar algunos minutos desde el banco. Milton Giménez y Miguel Merentiel sería la dupla de atacantes. Por su parte, el otro jugador de Boca que no estará contra Racing será Brian Aguirre. El autor del gol contra Talleres sufrió en el mismo partido un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y tiene para varias semanas.
Lo único q espero es q cuando sea más viejo no quiera usar a Racing de geriátrico, y querer terminar acá. Eligió la bosta está perfecto, sin reproches ni nada. Cada cual sabe lo q es mejor para su vida.
Foto c un gargajo en la boca