La práctica del jueves confirmó lo que Diego Cocca venía probando y RdA adelantó un día antes. En el fútbol formal de la mañana, el equipo volvió a tener una línea de cinco defensores, tres volantes y dos delanteros para visitar a River. Con el objetivo de hacer ancho al equipo y acumular más gente en defensa, el entrenador paró a Gómez; Pillud, Vittor, Grimi, Barbieri, Insúa; González, Aued, Acuña; Lisandro y Lautaro Martínez.
El Huevo, quien se reincorporó a los entrenamientos luego de su gira por Australia y Singapur con la Selección, trabajó a la par del plantel y es una fija para ir de entrada en el trascendental juego del domingo. Bou, Cuadra y Musso, a su vez, realizaron trabajos diferenciados.
Nuestro problema sigue siendo Cocca.
No hay nada mejor para armar.... lamentablemente. de 4 puestos en defensa tenemos cubierto medio y en el medio hace 15 años que jugamos sin 8, solo podemos atacar por la izquierda, somos re previsibles
No sé cómo el DT puede armar un equipo hoy. Aquella columna vertebral (Saja - Lollo - Videla - Milito) ya no existe. Sólo quedan los accesorios.