Este es el mal de este equipo. Tendremos que seguir y seguir trabajando para corregirlo. Volveremos a ver videos". Diego Cocca lo avisó en la conferencia luego del partido ante Atlético Tucumán y cumplió. Aunque todavía le cuesta pasar el mal trago. El entrenador es pura efervescencia y no puede estar tranquilo. Está preocupado. Bastante preocupado. La solidez defensiva es una cuenta pendiente en este equipo y eso hace molestar al entrenador. Justo a él, quien siempre aclara que es determinante sostener el arco en cero y mostrar seguridad para poder pelear. Y el sábado, con los tucumanos, fue de los encuentros más flojos.
Por eso, antes de la práctica matutina que se desarrollo en el predio Tita, el técnico de la Academia sentó a todos los jugadores en la sala de videos que hay en el estadio para volver a marcarle esos errores en el fondo que no quiere que se vuelvan a repetir. Conforme y tranquilo con el rendimiento que el equipo tiene de mitad hacia arriba, hoy lo que no deja dormir a Cocca es lo flojo que se muestran sus dirigidos atrás. Hoy, su mayor inquietud ya que le hicieron goles en casi todos los partidos desde que regreso (salvo con Rionegro Aguilas por Sudamericana y Lanús por el torneo).
Un rato más tarde, el plantel hizo trabajos de campo en el predio Tita. Luego de la entrada en calor bajó las órdenes del profe Bustos, un grupo hizo fútbol en espacios reducidos y el otro grupo fútbol táctico en la mitad de la cancha. Sobre el final de la mañana, el DT dispuso un trabajo de definición para seguir afinando la puntería.
Por otro parte, con la autorización del cuerpo técnico, Marcos Acuña volvió a estar ausente en el entrenamiento por cuestiones personales.
El pulpo González sin dudas fue el que rindio.. Melli.. el peor.. y Orion.. ahi nomas..