Nazareno Colombo en Racing lleva un puñado de meses. Llegó a fines de julio, cuando estaba abierto el mercado de pases de invierno. Pero por una lesión su estreno se hizo esperar. Tuvo que ir pasando etapas de a poco en su recuperación. Y recién en septiembre se dieron sus primeros minutos. Un tiempo que le sirvió para ponerse pleno en lo físico, pero que también fue útil para empezar a entender un poco lo que se trata estar en un club tan grande. De ir conociendo cómo actúa el hincha y las obligaciones que uno asume a la hora de ponerse esta camiseta.
Por eso el defensor de la Academia fue contundente a la hora de hablar sobre el hincha. No dudó. Y luego de un tiempo prudencial en el que le sirvió para asimilar todas estás cosas, se dio cuenta lo que quiere la gente. Lo que significa defender estos colores. "Este club y esta gente exige ganar. Vamos a trabajar para poder lograrlo en este año. Intentaremos ganar algo en 2024, sin dudas. Seguramente estaremos peleando algo porque tenemos un gran equipo", aseguró en diálogo con ESPN, tomando noción de la responsabilidad que debe asumir.
Claro que las condiciones para Colombo ya serán diferentes con respecto a sus primeros meses en Racing. Pasó el periodo de adaptación y, además, ya dejó atrás esa lesión que lo hizo arrancar con el pie izquierdo en Avellaneda. "No fue fácil la forma en la que llegué a Racing. No es normal que llegue un jugador que esté lesionado y no pueda jugar. Fue difícil. Estaba muy contento, pero por las condiciones era complicado. Lo fui llevando de muy buena manera y todos me ayudaron mucho. Ahora creo que terminé el año en lo personal bastante bien", analizó con algo de tranquilidad.
Colombo, lo que le afectó el clásico y la sensación con un nuevo técnico en Racing
Está claro que para el defensor de la Academia hubo un partido clave. Ya se encontraba bien de la lesión y venía sumando minutos de a poco. Se lo notaba falto de ritmo, pero su nivel empezaba a dar garantías. Sin embargo llegó esa tarde para el olvido. Y justo en un partido tan importante: el Clásico de Avellaneda. Dos errores que derivaron en los dos goles del rival y quedó marcado. "Me afectó bastante lo que fue el clásico. No salieron las cosas como las esperaba. Me costó porque estaba en un lugar nuevo", explicó, ya habiendo pasado el mal trago.
Además, Colombo se refirió a la llegada de Gustavo Costas a Racing. Si bien el DT contó que está llamando a todos uno por uno, el central dejó en claro que con él todavía no tuvo ningún contacto. Aunque claro que la ilusión y las ganas le generan buenas sensaciones. "No hablé con Costas. Siempre que viene un técnico nuevo se renuevan las esperanzas. La expectativa es alta y ojalá que nos vaya bien", se embaló el central que puede jugar tanto de dos como de seis. A estas horas, pese a que Cotas pidió reforzar esa zona, son él y Leo Sigali los que están para ocupar esos lugares.
Nunca lo ví jugar , pero me parece que su puesto sólo es el 2 y que le gusta o no quiere jugar de 6. Si no es más que Sigali , no creo que sea la solución. Salvo que el físico le permita jugar de 4.
En Racing deberían pedir condiciones por Nicolás Romero de Atlético T. central zurdo.
Hay que conseguir un 4, y a los que hay en el club envolverlos a todos juntos (que quede el pibe)
Con otro central rápido y alto, es un fenómeno!!!
No se olviden que gracias a Blanco seguimos teniendo a PILLUD !!estamos salvados
Se mandó esos cagadones contra el Bojo que lo dejaron un poco marcado, pero tiene condiciones, es fuerte y joven. Con una buena pretemporada debería hacerse caudillo. Ojalá no me equivoque.