No sólo Racing llegará diezmado al partido del domingo contra Colón. Confirmadas las bajas de Eugenio Mena y Matías Rojas por lesión, Fernando Gago trabaja para reemplazar a dos jugadores importantes. Del lado de enfrente, Eduardo Domínguez deberá hacer lo propio porque a la baja de Paolo Goltz, que ya se perdió los partidos ante Platense y Patronato, se sumaron otros tres. Y de importantes. Facundo Farías, Facundo Garcés (ambos suspendidos) y Rafael Delgado (lesionado) tampoco podrán estar en el Cilindro. De esta manera, el entrenador no sólo tiene que reemplazar nombres sino que también estaría obligado a cambiar de esquema.
Como no cuenta con dos centrales, deberá pasar del 5-3-2 a una línea de cuatro centrales. Según informan en Santa Fe, el esquema sería 4-4-1-1 o 4-4-2. Los posibles 11, sin confirmar, podrían ser Leonardo Burián; Eric Meza, Bruno Bianchi, Gonzalo Piovi, Nahuel Gallardo; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Alexis Castro; Cristian Ferreira y Lucas Beltrán. Los cambios, respecto al último partido, llegarían a tres: Nahuel Gallardo, Alexis Castro y Cristian Ferreira en lugar de Delgado, Garcés y Farías.
Farías, la figura de Colón que no juega contra Racing
El talentoso delantero de 19 años vio la quinta amarilla ante Platense de una manera insólita, pocas veces vista en el mundo fútbol. Tiró un lujazo por encima de un rival con el encuentro 2 a 0 en favor de los santafesinos y (por sentirse gozados) los jugadores del Calamar explotaron. Empezaron a recriminarle al pibe por haber "sobrado" con el chiche que hizo vibrar a todo el estadio.
Farías se mantuvo en calma y no reaccionó ante ninguna de las bravuconadas de los futbolistas de Platense. Sin embargo, créase o no, Néstor Pitana le sacó la cartulina amarilla y esto dejó a la figura de Colón afuera del cotejo ante Racing. Desde el banco del Sabalero explotaron contra el árbitro sabiendo que, además de lo injusta que fue la sanción, esta tarjeta iba a privar al jugador surgido de la cantera dejugar ante la Academia.
Lo que cuentan de la tarjeta a ese pibe es vergonzoso.
Que raro Pitana, es lo mejorcito que tenemos como referí.