Hace ya más de seis meses que Emiliano Vecchio se fue de Racing a Unión Española de Chile. Gustavo Costas, a la igual que el plantel, nunca quiso la continuidad del volante ofensivo. Más allá de algún maquillaje, su relación con los compañeros estaba rota. Por eso, en plenas vacaciones en Miami, le había pedido al presidente Víctor Blanco la salida del club. Fue en realidad un aviso de que no jugaría más en la Academia. Apenas un puñado de meses más tarde, la historia parece repetirse del otro lado de la Cordillera.
Vecchio tiene problemas con sus compañeros en Chile, tal como en Racing
Según informaron medios chilenos, la relación de Emiliano Vecchio con sus compañeros de Unión Española está lejos de ser la mejor, como había pasado en Racing. El periodista Juan Cristóbal Guarello fue a fondo con la información respecto al volante ofensivo. "Lo que quiere hacer Unión Española es deshacerse de Vecchio porque es la manzana podrida", relató. Todo esto habría sucedido después de la derrota por goleada ante Magallanes por Copa Chile, donde explotó el enfrentamiento entre Vecchio y sus compañeros.
Un escándalo interno en Unión Española
En DirecTV Sports recordaron que Vecchio y Unión Española ya había tenido problemas en el pasado. En ese momento, el volante había fingido la muerte de un hermano para ausentarse para celebrar una fiesta por su matrimonio. Se armó un escándalo interno y público. Fue uno de los tantos conflictos que tuvo Vecchio, quien los repitió también en Racing hasta que dinamitó su salida del club. De hecho, sus últimos meses en el club fueron muy desprolijos. Lesionado, renovó su contrato, se puso a punto y cuando estaba para volver al 100% avisó que se iba del club. A pesar de haber tenido buenos partidos y haberse ganado el cariño de los hinchas, sus actitudes tiraron todo a la basura.
Una lastima lo de Vecchio con todo para ser ídolo, y por mala persona termina dando lastima. Seguramente dirá tengo tantos palos gringos, q hago lo q quiero, cómo lo hizo con aquel árbitro.
Dame a Vecchio siempre en mi equipo, viva el señor FUTBOL!!!
GRAN SO RE TE !!! Cabeza de chancho.
Llevatelo a tu casa a jugar unos penales.
No se cual sera tu equipo. Vos sos el presidente de Mala leche futbol club? Porque es en el unico lugar donde puede jugar esa basura.
Una lastima que sea tan gil , pero peor fue lo de centurión que habiendo salido de nuestro club le falto el respeto a toda la familia académica gritando un gol de boca a nosotros, igual por como es siempre se supo que era de boca , el cabeza , cabeza muere
EL QUE ES CONFLICTIVO GENERALMENTE REPITE SU COMPORTAMIENTO COMO EL GUACHITURRO, A DONDE FUE DEJO LA MARCA. EN ELPLANTEL TENEMOS UNO QUE ME PARECE QUE A LA LARGA O A LA CORTA NOS VA A TRAER PROBLEMAS YA LOS TUVO EN OTRO CLUB. ESPERO EQUIVOCARME
Con nombre y apellido, así no cuenta académico....
Tremendo tereso.
Gran SO RE TE
Cabeza de chota
NO SAQUEN MAS NOTICIAS DE ESTA LACRA, TIPO FALSO IGUAL QUE DE CENTURIÓN Y CARDONA, NO VALE LA PENA DARLE PRENSA A ESTOS TIPOS QUE LO UNICO QUE HICIERON FUE PERJUDICAR A NUESTRA QUERIDA ACADEMIA
Si por favor no publiquen estas cosas de esos jugadores que nos hicieron daño o perder dinero.
Nos dan la sensación de un flojo trabajo periodístico partidario .
Este tipo de personas, puede ser excelente jugando al fútbol. Pero tienen tanto ego personal, que siempre se autosobre valoran su rendimiento, pensando/ creyendo que son superiores a lis otris, y no se dan cuenta que así, terminan siendo medio pelo
como personas.
En el plantel actual,tenemis perdonas similares ( juanfer,roger), que siempre tienen algún inconveniente por sobre su rendimiento y terminan perjudicando al club,al plantel y a ellos mismos.
Por eso, sigo insistiendo, que en los contratos debería incluirse una cláusula, donde se destaque que el pago se hará según el rendimiento del jugador .
Así, estoy seguro que no habría problemas de índole personal( familiar enfermo,etc.)
El club está por sobre todo jugador que vista la camiseta del PRIMER GRANDE.
Si rinde,se cotiza. Si no rinde se desvalorización.
AGUANTE RACING CARAJO
Cuando Gago tomó la decisión de apartar del plantel a ''el señor fútbol'' se cansaron de decirle que era un soberbio y un aprendiz, incluso varios periodistas de este medio lo criticaban por eso y pedían que Vecchio vuelva a jugar.
Por suerte cuando vino Costas tomó la decisión de no tenerlo en cuenta y ya todos sabemos a que Costas no lo critican ni lo cuestionan, pero si me acuerdo que lo criticaban a Blanco por rescindirle el contrato y dejar que se vaya libre.
Al final el tiempo les dio la razón a Gago, Costas, Blanco y a los jugadores que no querían más a Vecchio en el plantel. Pero todos los que se quejaron en su momento y puteaban a medio mundo ahora se van a hacer los boludos, como siempre.
Nunca se olviden que Racing está por encima de cualquier jugador, director técnico o dirigente.
Ortega también era un desastre pero se canso de salir campeón con river, no siempre fracasan estos personajes.
Vecchio tiene un problema de ego perjudicial que le genera problemas con dirigentes y colegas. Le pasó en Central y le pidió a Blanco "pagame lo que quieras", y se quedó dos años (uno lesionado), su rendimiento fue muy bueno, y de la noche a la mañana se quiso ir. Ahora en Chile le pasa lo mismo.
Hay jugadores que rompen el molde como Maradona, Vecchio o Centurión que más allá de sus habilidades deportivas son un contrapeso para la institución que dicen defender.
Una lástima, pero con personalidades tan dispares no se puede tener contemplaciones. Los clubes están por encima de las individualidades.
Entiendo que los Vecchio Lovers no les gusta esta nota, pretendían que siguiera en Racing haciendo lo que le da la gana. Gracias a Dios se fue este gusano, que no le dio nada al club.
El agua moja, que novedad.
Informen cuando sea elegido mejor compañero, entonces si será noticia.
Si una persona le refriega en la cara a otra cuanta plata tiene, bueno, no esperen nada bueno después. Esa es una conducta que califica que clase de gente se es. Y eso hizo Vecchio con Merlos (árbitro) cuando en un partido jugando para Central le gritó "callate que yo tengo dos palos verdes en el banco". Sin palabras.