Primero lo primero. En mi consideración hicimos realmente una muy buena pretemporada, articulando los trabajos con el primer equipo. De hecho, estuvimos algunos días trabajando en conjunto con ellos, que también es una de nuestras tareas como cuerpo técnico: serle siempre de utilidad al plantel de Primera división, ser funcional a lo que ellos necesiten.
Y con respecto al resultado ante San Lorenzo en la 1° fecha del campeonato (goleada 4-1 como visitantes), estoy muy contento por los pibes. Todos fueron muy solidarios con el compañero, se mostraron comprometidos al 100% con nuestra idea de juego y por eso las cosas salieron de la manera en que salieron.
De todas maneras, no me voy a cansar de repetir que lo más importante en nuestra faceta es acompañar en el crecimiento de cada uno de los chicos que tenemos en nuestro plantel para que vayan terminando de pulirse en esta última etapa formativa de cara a Primera división. Que estén preparados de la mejor forma posible porque serán el futuro del club.
Capo lagarto!
Grande Largarto! Cómo te quiero! Sos un ídolo de Racing y un ejemplo de vida. Abrazo
FELICITACIONES FLEITA. SABES MANEJAR EL GRUPO Y TENES JUGADORES IMPORTANTES QUE TARDE O TEMPRANO SERAN JUGADORES DE PRIMERA DIVISION.
Un genio el lagarto !!! Abrazo académico
Estamos preparando el futuro técnico de la primera?