Ya parece una maldición lo de los delanteros, aunque para el debut oficial en la nueva temporada se supone que son varios los que llegarán en condiciones. Con Lautaro Martínez lesionado y por dos meses afuera de las cancha, y Lisandro López padeciendo una tendinitis rotuliana, la chance de encontrar su lugar era ideal para Brian Fernández. Autor de un golazo en la ida contra el DIM y tenido en cuenta una vez más por Diego Cocca, el ex Defensa y Justicia no pudo ser parte de la práctica del viernes, que consistió en fútbol reducido para trabajar posesión y definición.
El delantero padece una gastroenteritis con síndrome febril que lo aqueja desde el jueves y por eso fue licenciado para hacer reposo domiciliario por 24 horas. Brian subió a su cuenta de Instagram una foto mirando televisión y lamentándose por no poder estar junto a sus compañeros. De todas maneras es una fija para viajar a Medellín.
Fuerza pibe!!!! Vamos q este año es tu año.
Me gusta ese tipo de mensajes Daniel, no como algunos idiotas que hablan con expresiva malisia del problema de pibe. Cuesta tan poco ayudarlo que a veces no se entiende que le echen leña al fuego
Vamos Brian q sos fija para triunfar en Racing
Vamos Brian que sos un jugadorazo. Racing te necesita. Este año un campeonato ganamos. Si te lo propones vas a ser figura.
Ojalá se recupere en todo sentido. Está ante una gran oportunidad, justo lo que él venía reclamando. Le deseo mucha suerte!
Vamos goleador en Medellín metés uno y nos volvemos con el pase de ronda...