Todo ese cuidado intensivo, casi en una cajita de cristal, terminó por arrancar los cables de un paciente que ya no especula para volver. Lisandro López, recuperado de su lesión ligamentaria, regresará a las canchas el sábado contra Temperley por esta baja de último minuto. Lautaro Martínez terminó el entrenamiento de la Sub 20 con una distensión en un isquiotibial de la pierna derecha (el semimembranoso) y estará cerca de 10 días sin poder jugar.
Desde la Sub 20 aseguran que el goleador ya arrastraba la molestia en Racing, pero en el club lo desmienten y juran que la lesión la padeció en Ezeiza. De esta manera, todas las fichas están en Licha, quien se entrena a la par del plantel y adelantará una semana su regreso (tenían pensado que pegara la vuelta ante Gimnasia, en el Cilindro). A pesar de que Racing podría pedir el artículo 225, no lo hará y Luciano Aued limpiará sus amarillas contra el Gasolero.
ESPERO QUE NO LO CEDAN ANTES DEL PARTIDO CON INDEPENDIENTE. NO SEAMOS GILES. RACING NECESITA A LAUTARO PARA ESE PARTIDO.