Se eliminó a un equipo complicado, a un grande del continente, pero pensé que Racing iba a salir a ahogar a Corinthians, cosa que no sucedió. Esperó, buscó que ellos salieran para ver si se podía concretar un gol. Y estuvo la chance de Triverio, que casi se la creó de la nada, pero no mucho más.
Racing sigue en deuda en el juego asociado, en frescura, en sorpresa por las bandas y en la posesión. En los pies y la experiencia de Lisandro, abanderado y estandarte, encuentra el punto más alto pero hay mucho por corregir para lo que se vendrá. Hay buen plantel pero me gustaría ver un equipo que intente ser más protagonista y no tan apaciguado.
Hay jugadores que van encontrando su nivel, como el uruguayo Arévalo Ríos, que redondeó un partido bastante bueno para lo que venía mostrando, pero hay que abastecer a los delanteros porque quedan demasiado aislados.
Coincido totalmente con el análisis de juego. Pero Racing es un equipo con jugadores que le puedan dar tenencia de pelota? O es un equipo armado para recuperar y atacar verticalmente?
Gracias Maxi.