La Academia realizó el último entrenamiento de la semana y Diego Cocca ya tiene todo listo para enfrentar a Tigre, con la intención de conseguir tres triunfos en fila por primera vez en el torneo. Con dos cambios obligados, el entrenador ensayó pelota parada y otras tareas tácticas en el Cilindro. Un rato antes, en la sala de videos, mostró algunas imágenes de lo que pretende que el equipo haga ante el Matador.
Sin Vittor, que sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo, el DT optó por Miguel Barbieri, quien habían rendido muy bien en el verano pero luego quedó relegado por distintas lesiones. Además, en lugar del suspendido Alvarez (también sufre un traumatismo en el tobillo derecho), ingresará Emanuel Insúa, que había salido del equipo por bajo rendimiento. ¿Los 11? Orion; Pillud, Barbieri, Torsiglieri, Insúa; Meli, Pulpo González, Aued, Acuña; Bou y Martínez.
Ante la falta de defensores, a su vez, en el banco estará el juvenil Rodrigo Schlegel, a quien Cocca conoció durante la pretemporada, se convirtió en el cuarto central de Primera y hace poco firmó contrato por cuatro años y medio. El resto de los convocados son Musso, Díaz, Videla, Cerro, Mansilla y Cuadra.