Ya está. La adrenalina alcanza niveles insospechados y los minutos no pasan más. Ni intentes mirar el reloj, es peor. No hace falta explicártelo, vos lo debés sentir así. Racing ya está en Asunción desde la tarde del lunes, a la espera de que sean las 21.45 y empiece a rodar la pelota. En ese momento se liberarán las tensiones y habrá que hacer lo que estos muchachos mejor saben: jugar a la pelota, confiar en el compañero y traerse un buen resultado.
Con esto en mente, los dirigidos por Diego Cocca viven las horas previas al choque con Libertad. Luego de un buen desayuno en el Hotel Esplendor, sede blanca y celeste en estas horas, el plantel se dispuso a realizar una activación física en uno de los salones del lugar para liberar tensiones, aflojar músculos y despejar la cabeza. Más tarde llegará la hora de la siesta y a las 19.20 la delegación encarará para el Defensores del Chaco, estadio en el que se espera buena presencia de hinchas de Racing pese a los desorbitantes precios de las entradas (se consiguen a 100 dólares).
Musso; Solari, Vittor, Barbieri, Orban, Soto; Arévalo Ríos, Meli; Ibargüen; Licha López y Triverio serán los 11 que saldrán al campo de juego con la camiseta suplente (sí, la misma que se usó contra Corinthians en Brasil). En el banco habrá siete variantes, por lo que dos de los siguientes jugadores quedarán afuera: Gómez, Pillud, Schlegel, Patiño, Zaracho, Rosales, Lautaro, Mansilla y Cuadra.
Es la hora, Academia.
Quien puso los precios, Aranguren? Ja ja