Fue titular de Blanquiceleste y ahora deberá pagar por lo que hizo. Fernando De Tomaso fue encontrado culpable por la Cámara de Casación Penal por haberse comprobado administración fraudulenta en perjuicio de Racing.
Al ex presidente de la gerenciadora se lo acusó de haber utilizado el CUIT del club y fue procesado, ya que la Academia fue demandada por el fisco en 3.190.439 pesos. Además, también se comprobó que se quedó con 230.000 dólares de los pases de Santiago Malano y Matías Sánchez y 410.000 dólares de la venta de Gustavo Cabral al Celta.
"Es importante que se acabe con la corrupción dirigencial en el fútbol. Que la gente vaya a servir a Racing y no a servirse de Racing", confesó en TyC Sports Mariano Cúneo Libarona, abogado del club y que sigue la causa desde hace ocho años. Además, De Tomaso quedó con prisión en suspenso de 2 años y seis meses, por lo tanto no irá a la cárcel.
Hermoso.
lo ùnico que le falta es que se queme en el infierno.
“Es importante que se acabe con la corrupción dirigencial en el fútbol", manda el abogado del mismo club tan tomado por los barrabravas que tuvo que ir a socorrerse al Estado. Divino.
y la guita aparece?
Estaría bueno q lo encarguen y devuelva la plata q vaya preso a mi no me significa nada !!
Hay que resaltar la buena administración y hacer público la conducta de estos delincuentes!!!!! . y si, que devuelvan la guita que se robaron; De Tomaso, Distéfano, Daniel Sanchez, Adrian Distéfano, Capelli, Larreta y demas turros que marcaron una etapa de decrepitud del equipo mas importante de Argentina, por historia.-
Está en nosotros realzar al sucesor de alumi!!!