El torneo no terminó y Racing apunta todos sus cañones a ingresar a la próxima Copa Libertadores, sin embargo, en la dirigencia ya están pensando en los refuerzos de cara a la temporada que viene. Y en el duelo del domingo, a las 20.15 ante Rosario Central, Diego Cocca tendrá la posibilidad de tener a dos jugadores que posiblemente se vuelvan a poner la camiseta de la Academia después de junio.
Se trata de Javier Pinola y Washington Camacho, hoy titulares en el Canalla y en la mira de la CD de Racing. El central de 34 años, que estuvo en el club desde el 2003 hasta el 2005, es el principal candidato para reforzar una defensa con muchas falencias. Esa voz de mando y ese referente que el equipo necesita en la última línea. Con contrato en Central hasta junio de 2018, los directivos deberán pagar la cláusula de rescisión que es de 1.200.000 dólares.
El uruguayo, que estuvo en la etapa anterior de Diego Cocca y fue muy tenido en cuenta por él, está a préstamo en el equipo rosarino que tiene una opción de compra de 900.000 dólares. Si el Canalla no la ejecuta, el volante zurdo deberá volver a Racing donde tiene contrato hasta fin de año. En caso de que lo haga y el DT decida tenerlo en cuenta, el club deberá renovarle el contrato para no perderlo en diciembre.
Tosoa loa medios rosarionos estan descartando la llegada de Pinola y hasta dicen que su deseo es retirarse en el comegato.Alguien sabe algo?
Más de lo mismo