Enzo Copetti siguió a Racing como un hincha más. Luego de dos años en el club, siendo el mejor nueve del país y habiendo tomado mucho cariño, no se puede despegar. Ni hablar de sus ex compañeros, algunos amigos claro, que siguen en la institución. Pero a la distancia, no se olvida de los buenos momentos. De todo eso lindo que vivió en el tiempo que estuvo en Avellaneda. Un nivel muy bueno que le permitió irse a la MLS en una cifra millonaria. Algo impensado quizá cuando ya rompía redes en la Primera B Nacional.
Luego de haber sufrido una dura derrota con su equipo, 3-0 ante Altanta United por la tercera fecha de su liga, (venia de marcar en la fecha anterior) el ex delantero de la Academia no se quiso perder del partido que se disputó en Avellaneda. Aprovechó su domingo libre para quedarse en su casa de Estados Unidos y prenderse al televisor. Lo mismo que hicieron todos los hinchas que no pudieron estar en el Cilindro alentando.
Copetti lo vio como la mayoría de la gente de Racing. Y en sus redes sociales dejó en claro que sigue el día a día del club y sus ex compañeros. Se fue, pero no se olvida. De sus goles, el amor que le dieron y de esos amigos que estuvieron con él en cada entrenamiento. La primera imagen que se pudo ver en una historia que subió a su cuenta de instagram que fue del partido, a los 15 minutos del primer tiempo, con el resultado todavía 0-0. Un gran plan de domingo, siempre con el mate acompañando.
Copetti y un elogio especial para un gran amigo en Racing
El ex delantero de la Academia siempre fue de decir las cosas claras y de no guardarse nada. A veces le jugó una mala pasada, otras no tanta. Fue sincero y de frente. Incluso fue él uno de los que siempre bancó a Matías Rojas. Lo elogió una y mil veces, incluso cuando la mayoría de los hinchas (y periodistas) lo criticaban porque no terminaba de encontrar regularidad. Ahora el paraguayo está en un nivel superlativo, de lo mejor en el fútbol argentino y sin dudas que el más destacable del equipo. Y claro que el zurdo lo disfruta a pleno. Pero también lo disfruta y celebra Cope, que sabe todo lo que le costó y luchó Rojas para poder estar en este momento.
Por eso, apenas convirtió el gol, Capetti dijo lo que cualquier hincha de Racing hubiera dicho. En la tribuna y en su casa. Subió el momento en el que la pelota ingresa y escribió: "Pegale algo man". Arrobando también a Matias Rojas. Claro que en su caso tiene un valor agregado porque fue el que muchas veces destacó todo lo que el zurdo hacia en cada entrenamiento. Ese que lo sorprendía cada mañana. Incluso ya en el 2022, con la idea de Gago funcionando, lograron hacer una enorme sociedad juntos. Ahora están a la distancia, pero se siguen conectando como dentro del campo de juego.
A dónde están todos los que maltrataron a copetti! Vieron,el tipo a fuerza de sacrificio se hizo incha de racing,por eso no hay que dedfrrnestar a los jugadores,memoria muchachos!
Cuánta falta nos hace Copetti. Algún día lo valoraremos en su justa medida. Su venta, el peor negocio deportivo y económico de Blanco.
El problema es que no se sabe donde fue la plata
Por favor cuandl lo quiera devolver de una patada, no se les ocurra traerlo.
Si fabio memoria... tenes razon
Arrugó en el penal no dejo patear a piovi y le dio la pelota a galvan......
Patea el penal Copetti, te estamos esperando
Reconozco que lo subestime, hoy lo extraño lpm !!!!
Suerte Enzo
Grande Cope, te ganaste mi respeto, te deseo lo mejor!!!!!
El mejor 9 de los ultimos años en racing lejos.
Te extrañamos mucho Cope!!! Que se te empiecen a dar los goles en la MLS que te lo merecés. Gracias por todo lo que nos hiciste disfrutar!!!
Dios te bendiga a vos y tu familia.
Muchachos otra vez con el asunto del penal, vean el video con atención y comprueben que el único desubicado fue Galván.
Si gracias Cope por tus goles te deseo todo lo mejor para vos y tu familia, ojalá te quedes a vivir en MLS.
Un matungo querible pero un 9 flojo. No teníamos otro y había que ponerlo. De cabeza te mataba,pero con los pies era malo.