Luego de tres partidos sin conocer la victoria, Corinthians volvió al triunfo el domingo por el brasileirao ante Vasco da Gama por 1-0 (con gol de Jo) con casi todos titulares (sólo faltó Gabriel y en su lugar jugó Camacho) y recuperó la confianza justo antes de la vuelta ante Racing. De hecho, quedó a 10 puntos del segundo por el torneo de Brasil y se perfila para levantar el titulo. Pero con respecto a los que igualaron 1-1 en San Pablo ante Racing, el entrenador hará dos modificaciones obligadas para intentar avanzar de ronda: Camacho y Marquinhos por Maycon y Rodriguinho, quienes no están al ciento por ciento físicamente e irán al banco. El entrenador del Timao confirmó a estos 11: Cassio; Fagner, Pablo, Balbuena, Maciel; Gabriel, Camacho; Jadson, Marquinho, A. Romero; Jo.
El equipo brasileño, que llegó a Argentina este mediodía, ya hizo el reconocimiento del campo en Avellaneda y tiene todo listo para enfrentar a la Academia. Los 18 jugadores que viajaron hicieron trabajos de movimiento y de elongación y pudieron pisar el césped del Cilindro. Eso sí, cuando estaban por irse del estadio, se apagaron las luces. Esto provocó que los brasileños se quedarán un poco más en el campo hasta que volviera la luz.
espero honestamente que se haya cortado la luz y no se la apaguen a los brasileros, eso no va mas hay que ganar o perder con lealtad