No se conforma. Ni las cinco victorias en fila, ni la punta del torneo por tres fechas seguidas, ni el equipo de memoria... Eduardo Coudet sigue apretando las tuercas. Lo hace en cada entrenamiento y cuando le toca enfrentar los micrófonos. El entrenador de Racing, que disfruta del momento de su equipo, dejó en claro que quiere mucho más y que todavía hay cosas que le faltan para estar en el ideal que pretende. "Nos está faltando contundencia", arrancó el Chacho, acerca de una de las cuestiones que desea subsanar. Y siguió: "La idea sigue siendo la misma, intentamos llevar la pelota de la misma manera, pero nos falta un poco de contundencia para ser más vistosos".
A Coudet le gusta su Racing. Pero con la Superliga recién comenzada, entiende que deben jugar mucho mejor para sostenerse. Si bien en este momento se ve un equipo más prudente para atacar y equilibrado en defensa, el Chacho no siente que sea porque cambió el mensaje, sino por el tiempo de tareas. "Tuvimos una pretemporada muy larga en la que pudimos trabajar aspectos importantes. Creo que mejoramos en ser un equipo corto, en el manejo de la pelota. Pero el mensaje es el mismo. Atacar y recuperar la pelota lo más lejos de nuestro arco. Generamos mucho, pero falta meterla", analizó el entrenador de la Academia. Lo que no negocia Coudet es la entrega y el sacrificio: "Tenemos calidad y jerarquía, sabemos que en algún momento nos vamos a imponer. Lo que no podemos es dejar de correr y meter. Ahí no nos puede ganar nadie".
Por último, se refirió al duro partido en La Paternal ante Argentinos, rival que sólo tiene dos goles en contra (igual que la Academia) y se siente muy cómodo en su estadio. "Vamos a una cancha muy difícil y hay cosas de nuestro juego que no vamos a poder hacer. Ojalá salga un partidazo", explicó Coudet, quien no piensa en los perseguidores porque cree que Racing depende de Racing. "Estamos enfocados en la nuestro. Si nosotros ganamos, no importa lo que pase con los demás rivales", aclaró. Y contó por qué decidió achicar las medidas de las canchas del entrenamiento: "Uno trata de que les sirva a los jugadores para acostumbrarse. Una herramienta más".
Coudet bancó fuerte a Centurión
Ricardo Centurión ya está recuperado de su lesión e irá al banco frente a Argentinos. Coudet lo bancó fuerte. "Es nuestro jugador distinto, el que puede sacarse dos o tres hombres de encima y hacer la diferencia. Todos tenemos ganas de verlo jugar y lo necesitamos de la mejor forma", elogió el entrenador.
¡¡¡¡CHACHO se qué vos NO LO PODES DECIR pero yo SÍ, lo primero qué pediste para éste EQUIPO fue UN GOLEADOR (lamentablemente fue el rata de mauro zárate) pero sabes QUÉ FALTA ALGO ASÍ, DEFINIDOR, GOLEADOR y...vas a tener qué inventarlo!!!!
Y Bou para que esta no fue nuestro maximo goleador en las ultimas decadas porque no le da rodaje haber si agarra ritmo y confianza , despues de todo no jugamos contra el Barcelona y lo podria probar tranquilamente.
No tenemos peso adelante como no trajimos un buen delantero
Nos falta Bou .
La pantera ya va arrancar !!!
MORO DE U.S.A
DELANTEROS ESCASEAN EN. EL. FUTBOL ARGENTINO ??BOU?? PACIENCIA COMO DICE RODRIGO. SEGURO QUE. VOLVERA A SER.LO QUE ES UNO DE LOS MEJORES CENTRO DELANTEROS DEL PAIS CLARO. SE. DEBERIA HACERLO JUGAR SI O. SI. DESDE. EL. VAMOS EN TODOS LOS PARTIDOS DESDEC YA. CON CENTURION JUNTOS CHAU MORO DE U.S.A
Bou no pasa nada es como cristaldo volvé pronto Ricky no tenemos nada adelante agradecemos a los tres chileno y a solari
Ojala sigamos ganando asi como sea com delanteros sin delanteros y salgamos campeones pero hay mucho por mejorar
Ssshhhh... Se acuerdan lo que decíamos de Bou cuando recién llegó? El Churry y La Pantera nos van a llenar de satisfacciones. Licha, Ricky y Cuadra también. Tranquilos, paciencia y a bancar a los jugadores, aplaudir, alentar y no presionar al pedo
Yo insisto con Mansilla de 9.
Si está faltando gol es porque los delanteros no están pesando.
Y necesariamente un enganche.
4-4-1-1.