Fue el mejor año del club en los últimos tiempos. Dos títulos, fútbol de alto vuelo y la vuelta a las raíces. Con la llegada de Eduardo Coudet, Racing volvió a ser la Academia. Ese equipo que jugaba bien (y lindo) en cualquier cancha y que era protagonista siempre. Un estilo que intenta seguir ahora con la llegada de Sebastián Beccacece. Fútbol ofensivo, la mira en el arco rival y pensamiento de equipo grande, enorme.
Aunque es cierto que más allá del gran 2019 que tuvo el Racing de Coudet, ya en el 2018 (el primer año bajo las órdenes del Chacho) se empezó a ver la mano del DT y su estilo de juego. Una idea con la que la gente de la Academia se identificó enseguida. Un estilo que ahora se ve en el Inter de Porto Alegre, club que dirige Coudet. Y el ex DT de Racing repite una sana costumbre que tenía en la Academia: mirar a todos desde arriba.
Con una gran victoria ante el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli, con quien compartía posición y cantidad de puntos, el Inter de Coudet se subió a la cima del brasileirao. Fue triunfo 1-0, con gol de Thiago Galhardo en el arranque del encuentro y en condición de local. El equipo del Chacho ganó cuatro de los cinco partidos que se llevan disputados en la liga de Brasil y suma 12 unidades. Ahora sueña con seguir arriba en su torneo y avanzar en la Copa Libertadores, donde lidera el grupo E.
Coudet le da minutos a un ex Racing
Fue uno de los jugadores que pidió cuando se puso el buzo de Inter de Porto Alegre. Lo tuvo en Racing, lo llevó a su mejor nivel y ahora pretende lograr lo mismo en Brasil. Eduardo Coudet le da minutos a Renzo Saravia, quien fue titular en el encuentro ante Atlético Mineiro y se empieza a afianzar en el puesto.
Sin dudad que es algo clave para Renzo ya que perdió algo de terreno en la Selección Argentina al no jugar mucho en Porto y ahora quiere recuperarse. Sabe que el Chacho confía en él y tiene claro lo que pretende. Ambos hicieron felices a Racing, se ganaron el cariño de la gente y ahora buscan repetir en Inter...
Hablemos de Racing, no me importa en lo más minimo
ni el Inter ni Coudet
Que pelotudo que sos Alejandro !
Hasta que le tocaba RIVER..ahí se le caía todo el castillo de naipes..
Hasta que dimos 2 vueltas y se te cayó la careta.
AMARGOOOOO
Y pensar que hubo hinchas que no lo querían a CHACHO!!!
Grande chacho ,el 2018 jugábamos muy bien. Y en 2019, 2 títulos.
Siempre voy a estar agradecido
Con Coudet (y con todos) hay que ver toda la película, y no quedarse con fotografías de tal o cual error. Y hay que considerar que situación recibió y cuál dejó al irse. Este fin de semana repitieron un partido del Rácing de Cocca, contra Atlético de Tucumán. A los 25 minutos perdía 3 a 0 y no lo soporté más. No voy a dar nombres, pero había jugadores supongo (como no todavía no estaba Milito) que sugeridos por Cocca, muy inferiores a los convocados por la dupla Coudet - Milito. El plantel que encontró Beccacece es mucho mejor que el que recibió el Chacho. Abrazo académico.
Prefiero a Chacho que a BKCC, pero... E'loquiay... te deseo lo mejor Chacho, pero si nos cruzamos en la Libertadores, tenés que saber que vas a perder.
Grande cacho hasta superas te al equipo de Jose 1966 con inteligencia y buen juego Gracias Gracias Gracias
Bien por Chacho, me interesaría como va la negociacion por Yuriel Celi, ¿qué pasó al final?
Ok de acuerdo con hablar de Racing y no del Inter de Coudet . Al chacho agradecidos por lo hecho peto la salida elegida dejo un sabor amargo por las formas en que la realizó . No fue del todo clara ( se entiende la parte quizá económica ) y hasta un tanto descortés para los socios que gustosos lo idolatraban por los éxitos conseguidos .
El Chacho es muy cuestionable como persona,incumplio su contrato y dejo a Racing a mitad de camino.Ademas perjudico a mas de un jugador y nunca dio oportunidades a los chicos del club.
Seria bueno que en este foro nos olvidaramos de el ya que a el Racing no le interesa le saco provecho y lo abandono.
Ahora esta haciendo su negocio y no tiene nada que hacer en este foro.