En la segunda práctica de la semana, Eduardo Coudet sumó un nuevo integrante a los trabajos realizados en el predio Tita Mattiussi. Dentro de los plazos previsto, Miguel Barbieri se recuperó de un esguince en la rodilla derecha que sufrió hace dos semanas (en un entrenamiento) y volvió a trabajar a la par de sus compañeros durante los trabajos de presión y tenencia de balón en espacios reducidos.
Con Leonardo Sigali y Alejandro Donatti como titulares, el Chacho deberá definir si llevará al banco al ex Defensores de Belgrano o mantendrá a Gonalo Piovi como recambio para la zaga. Dado que Barbieri necesitará recobrar ritmo futbolístico, lo más probable es que el lateral por izquierda natural (también puede jugar de central) siga de relevo para el puesto.
Mientras que Diego González (un esguince de rodilla derecha lo tendrá casi un mes sin actuar) y Leandro Grimi (rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha) se quedaron haciendo ejercicios de kinesiología en el estadio, al igual que el lunes, en el Tita el técnico completó la práctica con tareas tácticas en ataque. A su vez, los delanteros ensayaron definición a las órdenes de Ariel Broggi, ayudante de campo.
Si bien todavía el DT no armó una práctica de fútbol formal en lo que va de la semana, el equipo sería el mismo que terminó jugando en el triunfo sobre Olimpo luego de que Centurión entrara por Diego González: Musso; Saravia, Sigali, Donati, Soto; Zaracho, Nery Domínguez, Cardozo, Centurión; Lisandro López y Lautaro Martínez.
El plantel retomará las tareas este miércoles por la mañana, en el estadio.