Cruzeiro es el rival que tendrá Racing en la gran final de la Copa Sudamericana. Más allá de la gran semana que está teniendo la Academia en la Liga Profesional, con triunfos ante Instituto y Barracas, un ojo sigue estando puesto en el rival brasileño. Pasó antes con Corinthians y ahora con el equipo de Belo Horizonte. En la noche del miércoles, el rival del equipo de Gustavo Costas también jugó y volvió a demostrar que está pasando un mal monento. No gana, juega mal y le llueven técnico. Y su técnico hasta el momento no le agarró la vuelta a su nuevo equipo.
Cruzeiro sigue en baja pensando en Racing
Por la fecha 32 del Brasileirao, Cruzeiro recibió a Flamengo. A los suplentes de Flamengo, porque los titulares definirán el domingo la Copa de Brasil ante Atlético Mineiro. Era la chance perfecta para que Fernando Diniz pudiera lograr su primer triunfo en el ámbito local. Pero no. Su equipo jugó mal, terminó perdiendo 1-0 por un gol de tiro libre de David Luiz y las críticas se multiplicaron. Con este resultado, Cruzeiro llega siete sin ganar en el Brasileirao y tendrá un último partido antes de jugar con Racing. Este sábado a las 19 será local de Criciuma, un rival ideal para volver al triunfo. Desde que llegó, Diniz sólo le pudo ganar como visitante a Lanús, logrando así el pase a la final de la Copa Sudamericana.
¿Qué se le crítica a Cruzeiro? Que es un equipo que toca mucho la pelota pero no lastima. Que tiene demasiado posesión en zonas ineficientes de la cancha. Acá está apuntado su técnico y también su figura: Matheus Pereira, al que le piden ser más desequilibrante. Hasta el momento, el equipo de Belo Horizonte juega siempre con línea de 4 defensores, pero varía entre el 4-2-3-1 y el 4-4-2. Ante Flamengo debió perder por dos goles, porque le anularon mal un gol a Carlitos Alcaraz.
La palabra de su técnico
"El comienzo fue bueno, luego nos hicieron un gol al inicio de la segunda parte. Tácticamente, el juego se volvió más abierto debido a que tuvo que exponerse más. Estamos aprendiendo a ser más sólidos, más fuertes. Si hubiera habido un problema de esta naturaleza hubiéramos jugado mal y no hubiésemos logrado clasificarnos ante Lanús. Tenemos que ser más consistente", sostuvo el técnico de Cruzeiro, que apunta a Racing como su mayor objetivo.
Perdón Muchachos, basta de Humo,me importa un Bledo y quién es el marido de....Hoy lo que tenemos qué tener la Cabeza en cómo jugar y ganar,lo qué digan o hagan los Demás NO ME IMPORTA!!!
DESPUÉS DEL 23 Y CON LA COPA EN LA MANO, Vamos a mirar lo que hace Wanda Nara y Florencia Peña ( Se Entiende????)
Totalmente el brasilerao, la liga argentina y la copa son son torneos distintos. No importa como venga el rival.
Mas o menos, pero igual vamos Racing, carajo!
Costas, dale minutos a Carbonero y Vieto. para que esten preparados, porque en paraguay los vas a necesitar en la final
Hola buenos días a todos los Racinguistas.....
A no confiarnos de estadísticas....
Lanús quedó fuera con este equipo que venía mal(hoy acentuada su racha)
Todos juntos....
Con alma/corazón y vida en cada balón para llegar al objetivo.
Socio 14403.
VAMOS RACING.
Racing tiene cuatro objetivos fundamentales hasta que termine la temporada,
- el primero de todos es afianzar y consolidar el sistema de juego y tener equilibrio, disciplina y persistencia
- disputar la final de la Copa Sudamérica ( y en lo posible ganarla), terminar ganando o en lo más alto en la Liga Argentina
- clasificar a la Libertadores 2025
- retener gran parte de la base de este equipo y reforzarse ( ya sea promocionando jugadores de inferiores o por la compra de otros jugadores de otros equipos o libres) adecuadamente buscando muy buenos o excelentes jugadores de calidad y con buena técnica.