Roger Martínez en Racing se convirtió en un jugador muy importante. Incluso habiéndose lesionado tuvo aportes importantes. Hizo lo imposible para estar en la semifinal de vuelta ante Corinthinas, donde ingresó sobre el final, y volvió a hacer un enorme sacrificio para estar presente en la final con Cruzeiro. Ahí sí tuvo mayor participación porque ya estaba mejor de su dolencia y había pasado algo más de tiempo de recuperación. De hecho jugo algo más que 25 minutos y terminó haciendo el gol del campeón. Ese tanto que se festejó como un gol, pero también ya como el título.
Lo cierto es que luego de esa tarde mágica en Paraguay los focos se pusieron en pelear la Liga Profesional hasta el final. Un sueño sería poder ir por el doblete y todos lo saben. Sin embargo, por un importante problema persona, el delantero colombiano tuvo que regresar de urgencia a su país. Así lo informó también la cuenta oficial dejando en claro que no tiene ningún tipo de problema físico. Ante la ausencia de Maximiliano Salas, quien llegó a las cinco amarillas y verá el partido desde la platea, el cafetero parecía el indicado. Pero no estará.
Ahora, según le confiaron a Racing de Alma, Roger Martínez tiene fecha de regreso en Racing. El cuerpo técnico lo espera para el domingo a última hora o lunes a primea hora. Y acá va a ser importante lo que pase este fin de semana contra Rosario Central, pero también como llegue el delantero. Luego de ver todo esto, será el propio Gustavo Costas quién decida que hacer. Si bien se entrenó miércoles y jueves, se perderá las prácticas del viernes y sábado. Tampoco estará el domingo y habrá que ver si el lunes está ´presente.
¿Roger Martínez juega en Racing con Estudiantes?
Está claro que es una pieza fundamental. Un jugador importante. Y que sin Salas incluso su ausencia se va a notar mucho más. Pero por un caso de fuerza mayor no va a estar. Pero hará lo posible para estar a disposición el miércoles contra Estudiantes en el encuentro pendiente. Ese duelo que la Acadé postergó para jugar la final de la Copa Sudamericana. Lo cierto es que si el delantero colombiano llega el domingo, puede llegar a ser tenido en cuenta. Sería entrenar lunes y martes, para poder sumar minutos el miércoles. Si llega el lunes y se pierde el entrenamiento va a ser más complicado que esté.
Sin Roger Martínez Costas tendrá que hacer malabares en Racing. No está Salas y tampoco su reemplazo. Tampoco está Juanfer Quintero, quien también viajó a Colombia. Santiago Solari ingresará seguro y el otro lugar parece ser para Luciano Vietto o Johan Carbonero. Uno de ellos dos también será parte del ataca de la Academia. UN partido clave donde se necesita ganar para acercarse a la punta y soñar con el torneo. Un campeonato que parecía imposible y que a medida que pasan las fechas parece real. Están ahí, a un pasito. Primero Central y después Estudiantes... ¿Será con Roger Martínez en el equipo?
LA VERDAD LOS COLOMBIANOS NO TIENEN CURA, EN CUALQUIER MOMENTO TE DEJAN A PATA, Y NO SERIA EXTRANO COMO LO HACEN HABITUALMENTE QUE PIERDAN ALGUN VUELO Y LLEGUEN CUANDO SE LES DE LA GANA. LOS DOS TIENEN UNA CALIDAD BARBARA PERO NO SE PONEN NINGUNA CAMISETA.
GRACIAS A DIOS CORONAMOS PERO SIEMPRE TE TIENEN CON EL CORAZON EN LA BOCA NO SON PREDECIBLES, NO SERIA EXTRANO QUE EN 2025 NO ESTE NINGUNO DE LOS DOS, ESPEREMOS QUE RESUCITE CARBONERO
Voy a reiterar lo que dije muchss veces, Los tres colombianos de Racing tienen los mismos problemas: ,Son laguneros juegan bien 10 minutos cada dos o tres partidos, Son pecho fríos no les calienta Racing solo les preocupan sus sueldos, Se lesionan tomando el desayuno, Son cagones tienen los huevos de adorno, y cuando se le canta las pelotas se van a Colombia y dejan que Racing se arregle como pueda en los compromisos, Reitero Racing tiene que hacerlos plata venderlos urgente y buscar jugadores con más compromiso con el club.
al menos veo que no soy el único que piensa igual. acá dicen ídolo a cualquiera cuando no rindieron nunca
No me parece bien que cada dos por tres los colombianos nos dejen en banda. Si son profesionales deberían quedarse a pelear estas finales trascendentales por el campeonato. Parece que todo es joda para ellos, ganaron la copa, cumplieron y ya se tomaron vacaciones.
Esperemos que Vietto, Carbonero y Solari tengan una maravillosa tarde y el hambre de no haber jugado la final. Veremos.
Y si no vuelven, muchas gracias por todo!!! Bye
Si no vuelven muchas gracias por todo y que no jodan más!!! Buen viaje !! Bye