Racing definirá el martes ante Belgrano su destino en esta Copa de la Liga. A partir de las 19.30, el equipo de Gustavo Costas deberá ganar en Córdoba y esperar algunos resultados para saber si finalmente se mete en los cuartos de final de la competencia. Con la confianza por las nubes, con cinco triunfos consecutivos, la Academia visitará a un rival sin chances pero que viene en franca remontada. Pero también con un cansancio acumulado que puede terminar siendo clave a la hora de jugar.
Belgrano asoma como un rival complicado para Racing en Copa de la Liga
Belgrano, equipo ahora dirigido por Juan Cruz Real, siempre fue complicado para Racing de cara a la definición de la Copa de la Liga. Con su nuevo técnico está consiguiendo resultados. Hace cuatro que no pierde, incluidos dos por la Copa Sudamericana. En el ámbito local les ganó a Tigre y Unión, ambos partidos como visitante, y por Copa empató con Inter de Porto Alegre y Delfín. Este último partido puede cambiar el panorama del Pirata.
A última hora del jueves, ya entrada la madrugada del viernes, Belgrano empató 1-1 con Delfín en Ecuador. Real, por supuesto, puso a todos los titulares, que hicieron un desgaste enorme. Iban ganando y les empataron en tiempo adicionado. El largo viaje los obligará a no trabajar el sábado y el domingo recién harán tareas regenerativas. ¿Pondrá todo Belgrano para jugar con Racing por Copa de la Liga? Sin chances de clasificarse quizá pueda guardar algunos jugadores. Real no puede arriesgar. Perdió por graves lesiones de rodilla a Ulises Sánchez y Passerini, dos de las máximas figuras del equipo.
La Academia viaja poco
En esto Racing, pensando en la definición de la Copa de la Liga, le saca ventaja a Belgrano y al resto de los equipos. Por Sudamericana no suma viajes largos, ya que tuvo que ir a Paraguay y le restan Chile y el sur de Brasil.
Tranqui Belgrano está en levantada pero Racing está firme , espero que tengamos un buen resultado para seguir en carrera, hay olor a que van a pasar cosas lindas!!!!!!!
Equipo siempre complicado, en cancha complicada y vienen en levantada con el cambio de técnico. Racing no se tiene que volver loco, pero se tiene que plantar en Córdoba y llevar el partido para el lado que nos conviene. Creo será un encuentro cerradito.
Tenemos sí más recambio y ellos pueden sentir la ausencia de sus dos figuras.
Por ahora empatan Los Bosteros y El Pincha en 31', necesitaríamos gane Boca para ampliar las chances de clasificación.
Yo creo que si les hacemos 4 en los primeros 15 minutos podemos regular el partido y jugar tranquilos. Obviamente es una ironía para afirmar que hay que ir con todo a ganarlo de arranque y no especular ni aún 2 a 0 arriba, porque ya se sabe que es el peor resultado.
Por supuesto ganar es el objetivo y ahora, con la caída de la bosta las posibilidades se amplían un pelito más.
Si ganamos estoy seguro que o D y J o Lanús se caen.
Como decía la santa madre del que te dije, vamos Racing !!!