Racing llegará al partido contra Red Bull Bragantino, por la Copa Sudamericana, con la confianza dañada. La eliminación de la Copa Argentina fue un golpe mucho más duro que el de la Copa de la Liga. Ahora, el equipo de Costas deberá intentar demostrar que puede ponerse de pie y seguir abrochar su pase a octavos de final de la Sudamericana. Lo puede hacer en Brasil si es que gana. Enfrente tendrá a un equipo que, a diferencia de Racing, llega en alza y con mejor estado anímico.
Bragantino, próximo rival de Racing, empató con Flamengo
Este sábado, en una nueva fecha del Brasileirao, Bragantino volvió a dejar en claro que será un rival difícil para Racing. Como local, empató 1-1 con Flamengo, un equipo con muchas figuras, y empata en la primera posición con Botafogo y Mineiro pero con un partido más. Jugadas cinco fechas, Red Bull se mantiene invicto con dos triunfos y tres empates. En este partido, el gol lo anotó el central Pedro Henrique y Bruno Henrique lo empató para el equipo carioca, que contó como caras conocidas en el arco con Agustín Rossi y en el mediocampo con el ex River De la Cruz.
Así le está yendo en el grupo de la Sudamericana
Actualmente, Bragantino se ubica segundo en el grupo de Copa Sudamericana que lidera Racing. Antes de ser goleado en el Cilindro, Red Bull había iniciado con un triunfo 1-0 ante Coquimbo Unido y luego se impuso 2-1 a Sportivo Luqueño también como local. Em ambos partidos apenas ganó por un gol de diferencia y se lo estuvieron cerca de empatar. Hasta el momento, el equipo brasileño está mostrando una imagen mucho más positiva en el Brasileirao que en la Copa Sudamericana, pero tiene potencial para complicar a Racing y al menos terminar segundo.
Racing hoy se debe cuidar de Racing, no de Bragantino!!!!!!!!!!!!!!!!
Tal cual
Ojo, no podemos salir y descuidarse atrás, nos podemos comer una goleada. Tampoco hay que defenderse muy atrás. Debe ser un equipo compacto, y no dejar jugar.Emplear el contragolpe como arma de triunfo, tenemos jugadores para lastimar de contra : Solari, Maravilla, y Salas.