Enamoró al hincha desde el primer partido que jugó en Racing. Un amague colosal y una definición cinco estrellas para sentenciar aquel duro partido ante Aldosivi. Luego, esa maravillosa asistencia ante Godoy Cruz y el penal contra Independiente que surgió gracias a una corajeada. Más tarde, un gol clave ante Estudiantes y otro de tremenda magnitud ante Colón. Y ese fue el último tanto de Darío Cvitanich con la camiseta de la Academia.
El nueve de marzo de este año, el ex Banfield marcó ante el Sabalero su último tanto en Avellaneda. Tras ese tanto, empezó una racha que aún sigue sin poder cortar. Entre una baja en su nivel y la mala fortuna, Darío está con la pólvora mojada. Como en aquel partido por la anteúltima fecha de la Superliga ante Tigre en Victoria. A menos de cinco metros del arco, remató al cuerpo de Marinelli y en el rebote, casi con el arco vacío, la tiró por arriba. Tan enemistado con el arco que ni siquiera pudo meter el penal ante Boca Unidos. Pero su jerarquía y la enorme categoría que tiene a la hora de definir, generan una gran ilusión de cara al sábado, donde el equipo necesitará de sus goles.
¿Acompañará a Lisandro en Racing?
Más allá de las ganas que tiene Darío por ponerle fin a esa racha, habrá que ver si Chacho lo manda desde el arranque ante el Millonario. Tras un flojo encuentro de Cvitanich por Copa Argentina, Coudet le dio la confianza a Cristaldo ante Unión en el Cilindro. Sobre el final, Cvita ingresó y falló un gol mano a mano con el arquero. Ante Vélez, BebeCvita comenzó en el banco pero su ingreso fue clave para igualar el encuentro: asistió a Pillud de manera sensacional. Ahora, es momento de que vuelvan a aparecer los goles. Y nada mejor que ante River.
Que me perdonen los hinchas que bancan a cvitanich... pero, no creo que sea el 9 para Racing... muy lento, sin capacidad para el uno a uno, irresoluto. Suplente y hasta ahi. Todas mis esperanzas estan depositadas en Riniero...Vamos Racing querido..!!!