A esta altura uno lo imaginaba de vacaciones. Pero no. No señor. Bebecvita todavía circulaba por las calles de su Baradero natal y también, de la ciudad de Buenos Aires. Obviamente a la espera de oficializar su descanso pero al mismo tiempo, remojando la mente después de un semestre duro, con idas y venidas. Una locura a la que sólo la organización del fútbol argentino da lugar.
En diálogo con el programa radial Esto es Racing (AM 1050), Darío Cvitanich habló de lo que fueron estos cinco meses vividos en la Academia pero a la vez, se ilusiona con volver a ganar la Superliga. “Podemos apuntar a ganar el bicampeonato, hay que prepararse y a la vez plantearse objetivos cortos, dividirlos y encararlos de la mejor manera”, explicó el delantero del equipo del Chacho. En el mismo sentido aclaró: “Hay que seguir haciéndose fuerte de local pero también aprender de los errores que hemos tenido. Debemos saber que hay cosas que no nos pueden pasar”.
Asimismo, Cvitanich admitió que apenas llegó a Avellaneda, se le pasó por la cabeza ser campeón con la Academia. "Me imaginé festejando con Racing pero no podía hacerme muchas ilusiones. Recien llegaba a un club nuevo, con exigencias”. A su vez, asumió: “Que las cosas hayan salido bien hicieron que lo disfrutara más. A mi edad y a esta altura de mi carrera, no me imaginaba salir campeón en un grande como Racing". Sincero.
Cvitanich y la pretemporada
Ay ay ay. Agarrate Cvita. Porque si pensabas que Coudet era duro en las prácticas, ni te imaginás lo que son las puestas a punto físicas previas al comienzo de una competencia. Mamita querida. Y a esto se refirió el hombre de la camiseta 20. "Me han comentado cómo son las pretemporadas del Chacho. Encima ahora ví el programa que mandó el profe, je”. Por eso, unos días de descanso en las arenas de Miami no le vendrán nada mal.
Bebecvita no dejó pasar la oportunidad para poner de manifiesto la gran relación de amistad que lo une con el capitán de Racing, Lisandro López. Y lo que significa integrar la dupla ofensiva más longeva del fútbol argentino actual (34 y 36 años). “Tengo la suerte de viajar con Licha todos los días, llegamos muy temprano al club”. Al mismo tiempo, expresó: “preparamos mucho más el cuerpo. Cuando llegás a cierta edad tenés que intensificar un poco más".
Soy de los que piensan que de acá a fin de año sólo nos queda el campeonato y la copa Argentina. Pues vayamos por ambas. Creo que tenemos equipo como para quedarnos con ambas.
Le tengo mucha fe al equipo para la copa Argentina, creo q si la toman en serio los primeros partidos con los equipos del ascenso, la tenemos q ganar! Vamos Racing carajo!!!
OJO EL CAMPEONATO NO TERMINA A FIN DE AÑO......ES COMO EL ANTERIOR SE CORTA EN DICIEMBRE