Cvitanich dejó atrás rápidamente la lesión que lo marginó del partido que Racing perdió por goleada ante River y reapareció en el empate sin goles en Santiago del Estero.
El delantero de 35 años ingresó para jugar los últimos 25 minutos del encuentro y se asoció de buena manera con sus compañeros, volviendo a mostrar parte de aquel nivel que ostentó en la Superliga que obtuvo la Academia. Lo más valioso que hizo en el lapso que jugó fue una linda habilitación a Matías Rojas, quien en el segundo palo y sin marca pifió la volea.
Darío ya le había puesto un pase maravilloso a Iván Pillud ante Vélez para igualar el encuentro sobre la hora. Esa noche directamente entró para ser el enganche del equipo, función que logró cumplir sin problemas.
En Santiago reemplazó a Reniero y jugó como delantero, aunque constantemente se tiró atrás para participar del circuito de juego. El Principito no descolló y Cvita se fue con buenas sensaciones, pese a la larga sequía goleadora que arrastra en Racing. Con Cristaldo recuperándose de una molestia muscular y en la pulseada con Reniero para acompañar a Licha, BebeCvita parece haber sumado unos porotos...
Su mejor asistencia en Racing
El Tomba y el Cilindro. Justo después de haber recibido un cachetazo ante River y como previa al encuentro ante Independiente. El 18 de febrero de este año, la Academia recibió al Tomba en un partido fundamental en la lucha por el campeonato.
Racing dominaba pero no lograba abrir el cotejo hasta que apareció una delicia de Cvitanich: fenomenal pase filtrado para el capitán Lisandro, que definió con sutileza para abrir el marcador. Queda claro que Darío otorga un salto de calidad a la hora de asistir a sus compañeros y en un contexto donde no sobran las chances de gol, es una herramienta más que necesaria.
CON ESO NO ALCANZA ,ES MUY POCO ,PUEDE ENTRAR LOS ULTIMOS 20 MINUTOS DEL PARTIDO ,NO LE RESPONDE EL FISICO ,ES UNA REALIDAD,FIJATE AHORA A MESI LE EMPIEZA A PASAR LO MISMO ,SON 35 AÑOS LOS DE DARIO PERO TIENE UNA VIRTUD LEE MUY BIEN LA JUGADA NO CORRE SIN SENTIDO TIENE PRECISION EN LOS PASES SIEMPRE BIEN UBICADO PERO A VECES LA SUERTE NO ACOMPAÑA Y SE PIERDEN GOLES QUE ANTES NO LO ERRABA.PARA MI ES UNA SUERTE QUE HAYA VESTIDO LOS COLORES DE RACING