Darío Cvitanich fue una de las figuras de Racing en el triunfo por 3-1 ante Godoy Cruz. Lindo gol tras un potente remate al primer palo e inteligencia para fabricar el penal que luego convirtió Lisandro. Pero tras esa alegría, aparecieron viejos fantasmas. Desde hace un tiempo, el delantero de 35 años arrastra un problema en una rodilla que lo tiene a mal traer. Por eso, desde la semana pasada que no viene entrenándose a la par de sus compañeros. Y su presencia en el partido del domingo ante Gimnasia hoy no está garantizada.
El inconveniente que arrastra Darío es una inflamación en una rodilla en la cual se le acumula liquido sinovial y esto termina provocándole mucho dolor. Claro que un hombre de experiencia como él, no quiso faltar en los momentos difíciles que atravesó el equipo en estas últimas semanas. Por este motivo, en algunas ocasiones, le sacaron liquido de la rodilla y jugó igual. Dio la cara. Y acompañó su presencia con un destacado rendimiento.
Ahora, habrá que ver si deciden volver a arriesgarlo o le dan descanso para que se recupere lo mejor posible de este inconveniente físico. El atacante surgido de Banfield siempre quiere estar y ha llegado a jugar al límite desde lo físico, aunque esta vez se le acumuló bastante liquido y probablemente ante el Lobo sea momento de descansar.
Cvitanich volvió sin problemas de la distensión
En la previa al encuentro con River, Cvita sufrió una distensión en un isquiotibial de la pierna derecha. Diez días después, comenzó a entrenarse a la par de sus compañeros y volvió a jugar con la camiseta de Racing ingresando ante Central Córdoba en Santiago del Estero. De aquel inconveniente, ya no quedan rastros. Algo que quedó clarísimo frente a Godoy Cruz, donde fue clave en el triunfo de la Academia. La única alarma es la rodilla.
SOMOS UN GERIATRICO
¡Las lesiones nos persiguen, lamento mucho ésta de CVITANICH pues es un Destacado y con GOL!
Y seguimos con los lesionados, y el preparador físico sabe algo de lo que es preparar un equipo de élite como quiere Coudet.
A este hay q bancarlo , buen jugador Cvitanich....
En todos los clubes hay lesionados .
Lo q sucede en racing es q no encuentra una base .
En River por ejemplo cambian dos o tres y no cambia el funcionamiento del equipo...
El mismo boca no encuentra el equipo .
En racing es falla del técnico
En boca seguro en un tiempo Alfaro le agarra la mano al equipo ...
Si vino así de Banfield, no lo controlaron?
Si se lesionó estando ya en Racing, es uno más que lo deja mal parado al preparador físico.
Este pibe es un jugador viejo, con todas las mañas y lesiones y que cada vez que se lo necesita, tienen algo; además está más cerca del retiro y de jugar un intercountry, que de matarse por la camiseta de Racing. Siempre va a tener algo, y cuando juega, si no fuera por lo que simula, pocas situaciones crearía; no es mal jugador, pero se ha vuelto tribunero (pone "caritas" en todas las jugadas) y no para cumplir con el desgaste que le pide el Chacho.
Hay que poner a Reniero y confiar en él.